La extraña revelación de Ailén Peralta de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La extraña revelación de Ailén Peralta de Canta Conmigo Ahora

La participante del programa de Marcelo Tinelli sorprendió a los presentes con una confesión sobre su particular look.
TEVE
TEVE

Ailén Peralta es uno de los grandes descubrimientos de Canta Conmigo Ahora, con una voz impresionante logró sorprender a todo el jurado y los presentes del programa, pero más allá de su manera de cantar, que la llevó al menos hasta las semi finales, dio un detalle interesante sobre su look.

La joven oriunda de José C. Paz reveló que tiene un estilista de lentes, y no se trata de un oftalmólogo, sino que un amigo suyo se dedica a hacer anteojos personalizados para ella, creando una vestimenta única e irrepetible por los demás concursantes.

Siendo una de las participantes más votadas de la noche y elogiada por Celeste Carballo, Jairo, entre otros, Ailén Peralta contó cómo funciona su diseñador de lentes: "Hoy están mis papás, mis abuelos, mi estilista que me hace todos los lentes". Uno de los presentes, Coco, se rio y Marcelo Tinelli le recriminó por qué lo hizo.

"No conocía al estilista de lentes, al menos yo no lo conocía, un oftalmólogo sí, pero un estilista de lentes no, Dios mío, será porque estoy viejo", se justificó el hombre. "Es lo nuevo, es la nueva onda. Él está a las 8 de la mañana y me dice 'no pará le pongamos esto y me armó estos para hoy, específicamente por la ropa", afirmó la participante.

El jurado de Canta Conmigo Ahora fue puesto bajo la lupa tras la fuerte crítica de Raúl Lavié“No fue confirmada mi participación en el programa, simplemente fue un llamado. Faltaban arreglar las condiciones pero tampoco me interesó demasiado por una razón muy especial, considero que para estos menesteres no sirvo, no me gusta ser jurado y no me gustó demasiado nunca”.

A veces lo hice obligado por las circunstancias pero no me gusta ese tipo de exposición y menos cuando hay 100 personas que 99 son gente si se quiere mediáticaEntonces considere que no era esa mi misión y preferí dedicarme a mi trabajo que no iba a poder cumplir, no me sedujo la propuesta del reality”, sumó.

Para cerrar, el cantante dijo: “Era estar muchas horas pendiente de esto y no iba a poder cumplir entonces preferí no hacerlo, lo vi y me interesó al principio pero no es que me alegró, pero tuve razón, era una imagen de mucha gente que uno se pierde, no estaba para eso en una palabra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig