Marcelo Tinelli explicó cómo será la semi final de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli explicó cómo será la semi final de Canta Conmigo Ahora

El conductor del programa musical de El Trece dio detalles sobre cómo continuará el reality de cara a la penúltima etapa.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli abrió Canta Conmigo Ahora junto a los 12 participantes que quedan en el certamen, que se encuentran en la semi final, por lo que obviamente diez están buscando pasar a la gran final que se disputará en vivo el próximo lunes 17 de octubre.

El reality musical de El Trece está pasando un momento agridulce, si bien gana la mayoría de las noches a ¿Quién es la Máscara?, su principal competidor, pero no llega a los puntos de rating que habían especulado Adrián Suar y compañía, a pesar de esto, ya tiene una segunda temporada confirmada.

Luego de pasar la etapa de "elije tu destino", Marcelo Tinelli le explicó a los participantes, jurados y televidentes lo nuevo de Canta Conmigo Ahora, de hecho no es nada novedoso, ya que el programa volvió a sus raíces y los concursantes deberán cantar y esperar lograr el puntaje más alto.

"Ustedes (los participantes) son los que se están jugando un lugar en la final, les quiero decir algo lindo que es que la gran mayoría va a pasar a la final, lo feo es que dos no van a pasar a la final, lamentablemente van a quedar eliminados", comentó el conductor sobre el rumbo que adoptó el ciclo.

Y agregó: "Hoy van a cantar una canción, no van a cantar dos canciones, no van a cantar acompañados, vuelven a cantar individualmente y el jurado si evalúa que está bueno se va a parar y los va a votar, pero piensen que se están jugando un lugar en la final. Hoy de los 4 que van a cantar, el que logre el mejor puntaje va a estar en la gran final".

Recientemente Marcelo Tinelli pasó por la radio y se animó a hablar sobre el rating de su programa y la competencia que tiene: “Entendemos que ahora hay que hacer una lectura nueva de las métricas, de cómo consumís los contenidos. No sólo te ven en las plataformas, te ven también en otro horario, en diferido, en redes sociales. Los medios son on demand”.

“Hoy es otra la vida, el celular cambió todo. Hay ofertas en muchos otros formatos más allá de lo que se ve en TV, las audiencias se tienen que pensar de otra forma. Antes venía Ricky Martin a presentar a Videomatch 'Fuego contra Fuego', o Ricardo Montaner a presentar su nuevo tema a Ritmo de la Noche y esas eran sus plataformas”, recordó.

“Nosotros hacemos tantos puntos de rating, sí, pero hacemos 45 de puntos de share. A mi nadie me pidió una cantidad de rating, me dijeron que estoy bien, nadie me exige dos dígitos. Todo va cambiando de una manera impresionante, es un día a día. También se iba a morir la radio, y hoy están los podcast; todo se reinventa, y no podemos quedarnos afuera, tenemos que entender que la entrada a la tele es diferente, pero sigue existiendo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig