Ángel de Brito opinó sobre los rumores de romance de Wanda Nara y L-Gante: «Lo que hacen es…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito opinó sobre los rumores de romance de Wanda Nara y L-Gante: "Lo que hacen es..."

El conductor de LAM analizó las especulaciones sobre el posible noviazgo entre la ex esposa de Mauro Icardi y el cantante de cumbia.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito está casi obligado a opinar sobre el posible romance entre Wanda Nara y L-Gante, ya que es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos y creíbles, al igual que su programa, es por eso que no alargó más el tema y dio su veredicto sobre lo que ocurre.

Al igual de lo que dijo sobre el supuesto noviazgo entre Jorge Rial y Mariana Brey, que no cree que estén juntos y es todo un movimiento para generar prensa, pero para el caso de la rubia y el cantante agregó que también es para darle celos a Mauro Icardi, quien intenta a toda costa regresar con su ex esposa.

"El amigo de Marcelo (Tinelli), L-Gante, se lo está vinculando a Wanda, que obviamente todo es mentira, todo es prensa, solo un gil se pueden creer que están estos dos, a ver, a la ex (Tamara Báez) no la meto, yo hablo de la prensa, la ex puede sospechar, pero no conoce a Wanda, los periodistas conocemos a Wanda", comenzó Ángel.

Y agregó: "Wanda le está dando celos a Icardi, es lo único que está haciendo, es más obvio, esto termina con Wanda volviendo con Icardi a Estambul y toda la historia que ya conocemos". "Ayer L-Gante se quedó a dormir en la casa de Nordelta de Wanda", reveló por su parte Pía Shaw.

El pasado martes 27 de septiembre Ángel de Brito reveló en su Twitter la charla que tuvo con el círculo íntimo de Tamara Báez para que diera su versión sobre la separación de L-Gante, en donde remarcó que la cifra que la influencer exigió era demasiada alta de costear.

“Sí, pero tiene que ser bueno el pago, si no, no hay manera de negociar. Ella es cero mediática, Cande. Tiene que ser mega tentador, si no, es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar a nadie”, se lee en la conversación, a lo que el conductor de LAM acotó: “5 mil dólares Qatar pide la ex de Elegant por la nota”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig