Carmen Barbieri imitó a Wanda Nara tras ver su vivo: «Se hace la…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri imitó a Wanda Nara tras ver su vivo: "Se hace la..."

La conductora volvió a cargar fuerte contra la empresaria.
TEVE
TEVE

Carmen Barbieri no deja en paz a Wanda Nara y en la mañana de este miércoles 29 de septiembre volvió a lanzar fuertes dardos contra la empresaria y la criticó por su modo de hablar en el último vivo que hizo.

La rubia salió con los tapones de punta y habló de todo y de todos y luego de pasar algunos minutos del video, Estefi Berardi expuso: "Habla muy bajito ella, bebotea" y Carmen agregó: "Se hace la sexy cuando habla” y trató de imitarla haciendo poquito y gesticulando con la boca como un patito.

"Hace así: 'fue una relación falsa. Una relación falsa'", expuso e inmediatamente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y trató de frenar con la burla: "Bueno ya está, basta de imitaciones que para eso está Fátima Flores", comentó.

Y concluyó: "Ella es muy dulce al hablar, yo la imito pero es una broma. Es muy inteligente, siempre lo digo, está muy tierna hablando, muy tranquila".

No es la primera vez que la conductora de Mañanísima se mete con la esposa de Mauro, la semana pasada había dicho que estaba muy cambiada: “¡Mirá qué linda, Wanda! Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta. Es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro. No es la misma de antes". Y les preguntó a sus compañeros: "Estefi, 'Pampito', ¿ustedes vieron las fotos de Wanda Nara antes de casarse, acá en la Argentina? Tiene una nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos. Está divina así".

Y cerró picante: "¿Te acordás cuando era virgen? Desde esa época la conozco, de cuando era virgen. Ella lo decía, no lo digo yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig