Carmen Barbieri recordó los tremendos escándalos retro de Pampita con la China Suárez y Macedo: “Ahora es…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri recordó los tremendos escándalos retro de Pampita con la China Suárez y Macedo: “Ahora es…”

La conductora de Mañanísima habló de las peleas épicas de Pampa con Isabel Macedo y la China Suárez.
TEVE
TEVE

Hoy, Pampita transita un presente muy sereno, armónico y familiar desde que se casó con Roberto García Moritán, su marido con el que la modelo comparte valores y parece no tener peleas, conflictos por celos o, como se decía antes, “ni un sí ni un no”. 

De visita en la mesa de Juana Viale del almuerzo del domingo, Pampa habló de todo: de las claves para tener una familia ensamblada y, también, de un rasgo de su personalidad que quedó al descubierto años atrás, especialmente mientras estuvo en pareja con Benjamín Vicuña.

Todo empezó cuando la nieta de Mirtha quiso saber si era celosa, y ella lo admitió: "Soy recelosa. No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío”. Hasta acá, nada raro. Lo llamativo fue su aseveración: “No he hecho escándalos…".

La frase de Pampa mirando con cara de buena no pasó desapercibida para Carmen Barbieri, y al día siguiente lo hizo notar. “Hay cosas para hacer memoria. Cuando Pampita dice 'soy celosa, pero nunca hice escándalos'. Me parece que era para un escándalo cuando lo encontró a Vicuña…”.

La conductora se refería el escandalón que se dio cuando la modelo irrumpió en el motorhome del rodaje de El hilo rojo y encontró a quien era su pareja teniendo sexo con la China Suárez, aquel episodio en el que la palta y la mantita de Nepal quedarían por siempre asociados.

“No, me parece que está hablando de esta relación, de que no le hizo escándalos a Moritán”, dijo Pampito, y Carmen opinó: “Uno va aprendiendo en la vida, uno va a creciendo. Pampita es otra mujer”.

“¿Y te acordás lo de (Isabel) Macedo?”, acotaron sobre la noche en la que Pampa agarró a la actriz de los pelos en un boliche en Punta del Este, situación que presenció Sabrina Garciarena.“No en vano nos pasan las cosas. Es para aprender. Me encanta escucharla a Pampita”, cerró Barbieri, que viene de lanzarle sus dardos a Wanda Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig