La emocionante dedicatoria de Florencia Álvarez de Canta Conmigo Ahora a su bebé y a su esposo – Revista Paparazzi

La emocionante dedicatoria de Florencia Álvarez de Canta Conmigo Ahora a su bebé y a su esposo

La participante del programa de Marcelo Tinelli hizo lagrimear a los presentes tras su interpretación de la canción de Alejandro Sanz.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora tiene jurado cada vez más exigentes, como el pedido express que hizo el Bebe Contepomi a los participantes, pero por otro lado no deja de emocionar a los televidentes con las historias superadoras y los obstáculos que sortean sus concursantes.

Florencia Álvarez se encuentra buscando un lugar en la gran final del programa que conduce Marcelo Tinelli, es por eso que optó por una canción de Alejandro Sanz, tema que tiene una historia muy fuerte al tratar sobre una persona no vidente, justo como la condición que padece ella.

"No lo conocía la verdad. Tengo una historia con este tema, la tengo de sing off hace rato y bueno, quería cantarlo, yo no lo conocía y tuvimos una reunión con los coachs, no sé si puede decir pero me lo mostró Seba Medellino y me dijo 'yo quiero que hagas esta canción que tiene una historia muy linda'", comenzó Florencia.

Y agregó: "En realidad esta historia cuenta de una persona ciega que cuenta que él se enamora y habla sobre eso, para mí siempre es de noche pero estás vos, pero en mi caso, no lo veo desde ese punto de vista y por eso lo dedico a mi bebé, a Luca (su esposo), porque a mí siempre es de noche no va por no ver, sino porque uno a veces tiene días grises y una persona siempre está ahí".

Anteriormente Florencia Álvarez emocionó a los jurados tras su interpretación. "En primer lugar buenísimo volver a escucharte, hacés lo que querés con ese instrumento que Dios te ha dado, es una maravilla que estés compartiendo acá con nosotros", señaló Manuel Wirtz.

"Super emocionada, tiene una voz super dulce, se lo difícil que es para la gente que viene del interior y hoy poder verla acá, más allá de lo que ella hace, les deseo muchos éxitos y que se quede con nosotros Marcelo", sostuvo Magui Olave"Está buenísimo que esté nuevamente participando", remarcó el Bahiano, quien invitó al novio de la participante a cantar en el escenario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig