El desalentador dato que reveló Marina Calabró sobre ¿Quién es la Máscara? – Revista Paparazzi

El desalentador dato que reveló Marina Calabró sobre ¿Quién es la Máscara?

La periodista habló en el programa radial de Jorge Lanata y dejó malos augurios para los fanáticos del ciclo que conduce Natalia Oreiro.
TEVE
TEVE

Con un operativo impresionante para salvaguardar la identidad de su participantes, ¿Quién es la Máscara? se convirtió en la gran apuesta de Telefe para mantenerse líder en la competencia contra El Trece, es por eso que contrataron a grandes figuras como Natalia Oreiro, Wanda Nara y Lizy Tagliani.

Al parecer el programa no está rindiendo lo esperado, solo en su debut logró cosechar buen rating, pero con el pasar de los días fue perdiendo audiencia y la mayoría de las veces termina por debajo de Canta Conmigo Ahora, otro ciclo que tampoco genera buenos datos.

Marina Calabró se metió de lleno en la pelea del rating y dejó un dato desalentador para los pocos fanáticos que tiene el programa de Natalia Oreiro y compañía. Además remarcó que la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi no ayudó a mucho a que las cosas mejoraran.

“Hubo modificaciones en el podio, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa de Telefe se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos”, comenzó su análisis la periodista en el ciclo radial que conduce Jorge Lanata, Lanata sin Filtro.

Y agregó: “¡8,2 puntos para el prime time de Telefe! Deben estar cayendo gachós en las cabezas de los gerentes. Ahora creo que están terminando de grabar pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres".

"Incluso leí, creo que fue el Laucha, que apuntó que la Pececita era, inicialmente, Karina Jelinek y la cambiaron por Guillermina Valdés ¡Ya empezaron a hacer zafarrancho! O sea ¡No es manera de defender un formato!”, afirmó Marina Calabró sobre la difícil situación de ¿Quién es la Máscara?

“Todo el tema de Wanda, me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación…ayer también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños…¡No suma nada!”, cerró.

Anteriormente Marina criticó fuertemente a ¿Quién es la Máscara?: “Que empezó con una coreo al estilo Susana Giménez en los noventa… Y la verdad es que ya lo hizo Susana, que es el gran ícono, no sé si sumó algo y a mí me la recordó demasiado. No le quiero llenar la cabeza a Giménez, pero si yo fuera ella, ¡pondría el grito en el cielo con lo qué pasó!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig