Marina Calabró y Débora Plager dejaron dudas cuando les preguntaron por Novaresio – Revista Paparazzi

La curiosa respuesta de Marina Calabró y Débora Plagger cuando les preguntaron por Luis Novaresio: “No queremos que…”

Las periodistas protagonizaron un divertido momento al aire al opinar de su colega.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Marina Calabró y Débora Plagger son dos de las periodistas mejor preparadas e instruidas que, desde su larga experiencia en los medios, saben desenvolverse en ellos. Por eso, la ausencia de Lusi Majul en el piso como el tercer integrante del programa que llevan adelante en La Nación +, ni se notó cuando ellas quedaron a cargo del formato.

Las conductoras y comunicadoras manejaron muy bien la emisión… y hasta protagonizaron un divertido ida y vuelta con sus colegas que las anteceden en la grilla de programación cuando, al momento de hacer el pase… se percataron de que Luis Novaresio también estaba ausente.

Al comienzo de Buen Día Nación, el público fue testigo de uno de los momentos más incómodos y divertidos cuando Plagger y Calabró despidieron a Francisco Olivera y Guadalupe Vázquez, los periodistas que las anteceden en el programa 8:30.

A pesar de que no estaban presente los cabecillas de ambos ciclos, los colegas no tuvieron más que lindas palabras hacia sus compañeros a quienes elogiaron y agradecieron por la generosidad delante y detrás de cámara que acostumbraban a tener. 

De hecho, la propia Marina reconoció que Luis es su oráculo ya que la ayudó a memorizar y hacer los PNT. Al escucharla, Pancho Olivera lanzó: “A mí me pasa que los fines de semana voy a hacer las compras a un supermercado que tiene el vino al que Majul le hace el PNT todas las noches. Recorro la góndola y tengo la voz de Luis en mi cabeza”.

"Con ustedes nos llevamos regio", lanzó Plagger cuando le preguntaron por la ausencia de Novaresio. Mientras que Calabró acotó: "No queremos que nos pregunten por Majul".

Finalmente, antes de cerrar el pase y dar inicio al periodístico diario, los periodistas de la primera mañana le preguntaron a Calabró y Plagger si les había provocado algo la ausencia de Novaresio, quien se encuentra de vacaciones. “¿Lo extrañaron?”, consultaron.

A lo que Débora inmediatamente remarcó: “Con ustedes (Francisco y Guadalupe) igual nos llevamos regio”. La ex panelista de Intratables estuvo rápida e inteligente en su respuesta ya que podría ser capciosa. “Es como cuando te preguntan ‘¿a quién querés más a mamá o papá?’ Yo dije ‘sí pero con ustedes estamos regio”, acotó Olivera.

“No queremos que nos pregunten si extrañamos a Majul”, cerró Marina aportándole humor al pase y contenta con este presente laboral en la señal y con sus compañeros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig