El tierno posteo de Luisana Lopilato para Michael Bublé tras el nacimiento de su hija – Revista Paparazzi

El tierno posteo de Luisana Lopilato para Michael Bublé tras el nacimiento de su hija

La actriz le dedicó un dulce mensaje a su marido luego de la llegada de Cielo Yoli Rose, su cuarta hija.
TEVE
TEVE

El 19 de agosto, en la ciudad de Vancouver y bajo el Sol en Leo, nació la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que ya eran padres de Noah, Elías y Vida. Así lo hizo saber la actriz, al mostrar en sus redes una primera foto de la manito de su beba.

“Del amor es la vida y la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias por esta bendición infinita de hacernos tus padres. Te amamos”, escribió Luisana, conmovida y llena de amor.

Horas después, en las redes explicaron el significado de los nombres que la pareja eligió para la pequeña. Mientras que Cielo significa “proveniente de los cielos'', o “morada de Dios”,  Yoli es “aquella que es de las tierras violetas” o “la que da regocijo”. 

Y en medio de la revolución por el parto, la actriz de Casados con hijos se dio un tiempo para dedicarle a su marido dulces palabras por el rol que asumió en este momento tan importante y especial para los dos. 

Luisana posteó en sus historias de Instagram una foto donde se ve al canadiense muy cerca de ella, en el quirófano, y la acompañó con un tierno mensaje de amor. "¡Gracias por acompañarme y estar siempre al lado mío, dándome fuerzas y aliento!”, escribió en español.

"Un momento mágico e inolvidable. ¡Los amo tanto!”, cerró Lu su posteo, con corazones, horas después  de compartir un video que relata cómo fue el día del parto de la recién llegada a la banda de los hermanitos Bublé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig