Luisana Lopilato fue mamá por cuarta vez: las primeras fotos de Cielo – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato fue mamá por cuarta vez: las primeras fotos de Cielo

La reconocida actriz de Casados con Hijos dio el anuncio mediante su cuenta de Instagram donde mostró foto.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato hace algunos meses atrás confirmó que estaba embarazada de su cuarta hija. La reconocida actriz se mostró muy feliz de agrandar su familia junto a Michael Bublé. Cabe recordar que los famosos dieron el anuncio mediante un video musical del canadiense donde se le ve la pancita a la blonda.

Ups…lo hicimos otra vez”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram donde se mostró junto a su familia en la nieve. Hace meses la hermana de Darío estuvo en Argentina grabando su más reciente película. Fue entonces que contó la gran conexión que tienen sus hijos con sus raíces y por supuesto también el cantante.

Me acompañaron mis hijos y mi marido también. En los días libres íbamos a comer a lugares diferentes, para probar comidas nuevas regionales. Salíamos a caminar por el centrito y conocíamos”, comenzó a contar la actriz de Casados con Hijos que pronto regresará al país para comenzar la obra teatral de la serie.

Y contó: “En la puerta donde nosotros dormíamos había una llama y cuando volvimos a Canadá, mis chicos tenían que hacer un trabajo práctico para la escuela sobre cosas que veían, entonces agarramos pelos de llama y los pegamos en el cuaderno para contar que así era la textura del pelo de una llama que ellos nunca habían visto”.

Hace algunos días Luisana compartió fotos del baby shower de Cielo y escribió: “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular. Me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva".

Como si fuera poco, hace algunas horas Luisana Lopilato anunció el nacimiento de su bebé con una foto en su cuenta de Instagram donde escribió: “Del amor es la vida y la luz y ella… nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias por esta bendición infinita de hacernos tus padres. Te amamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig