Qué hizo Marcela Tauro cuando Guido Kaczka se negó a darle una nota – Revista Paparazzi

Qué hizo Marcela Tauro cuando Guido Kaczka se negó a darle una nota

La histórica panelista de Intrusos rompió el silencio y revoló cómo reaccionó ante el planteo del conductor.
TEVE
TEVE

Guido Kaczka es uno de los grandes conductores del país pero con el perfil mediático más bajo de todos. En pocas ocasiones habló sobre los detalles de su vida privada o laboral. Sin embargo, hace algunos meses atrás se refirió a la situación actual del país y sorprendió a todos. Fue en diálogo con el programa Pasa Montagna.

Todos tenemos un día en el que nos sentimos muy frustrados, muy impotentes. Hay otros días que pensamos que la cosa puede mejorar de algún modo. Yo tengo tendencia a pensar para adentro, qué cosa puedo hacer yo lo mejor posible”, comenzó a comentar el conductor de Los 8 Escalones del Millón.

Y continuó: “Enojarme obviamente también me pasa con lo de afuera, con los políticos, pero tengo más tendencia a mirar hacia adentro. Tiene que ver con laburar, no quejarse, tratar de cumplir la función que uno tiene y no pelear, o enojarse. Porque en definitiva, aquellos que tenemos cosas para valorar, tenemos que tener una buena actitud”.

Dicho esto, a veces me levanto y digo lo que deben decir muchos: ´Nunca vamos a salir adelante, nunca vamos a estar bien´. Y otras veces pienso mejor. Pero trato de ser cauto con la opinión, por el sentido de no enervar. Cada uno tiene en este país la razón que perdió el otro. Acá vivimos así, yo con mi razón y el otro tiene la otra”. agregó.

Acostumbrado a no dar notas no solo por elección sino por cuestiones de agenda, Guido Kaczka se sorprendió cuando Marcela Tauro le pidió que lo hiciera para Intrusos. Si bien en un momento acepto, cuando llegó la hora, el reconocido productor le dijo que no podría hacerlo por falta de tiempo. Fue entonces que la panelista contó cómo lo solucionó.

Como este hombre tiene tanto trabajo, tanta cosa, más una familia con cuatro hijos, más hace terapia cuatro veces por semana, me dice ‘Marce no voy a poder darte el móvil. Y hoy estábamos al aire y se me empiezan a caer las lágrimas. Lo puse en una situación, pobre Guido, que me lo tuvo que dar al móvil”, contó entre risas quien estuvo en la conducción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig