Revelan cómo es la relación de Tini Stoessel con los hijos de Rodrigo De Paul: “Hace de madrastra y…” – Revista Paparazzi

Revelan cómo es la relación de Tini Stoessel con los hijos de Rodrigo De Paul: “Hace de madrastra y…”

En el programa de Carmen Barbieri ni la perdonaron a la cantante.
TEVE
TEVE

Luego de la escandalosa separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, la armonía parece que al fin reina entre los ex. Sobre todo por el hecho de que tienen que repartirse el cuidado de sus hijos. Y quien habría asumido un rol fundamental en este tema es Tini Stoessel.

Así lo dijo Estefi Berardi en Mañanísima, al mostrar unas fotos donde se ve a Tini y a De Paul, muy hedonistas y románticos en un yate en Ibiza, donde disfrutan de sus vacaciones, al igual que Camila, que viajó con su novio.

Según informaron en el ciclo de Ciudad Magazine, la ex pareja por estos días se turna para hacerse cargo de Francesca, de 3 años, y Bautista, de 1. Y luego de que se filtrara la primera imagen de Tini con la nena de su novio en un partido de fútbol, la panelista contó detalles de su relación con los niños.

Miren qué tranqui, el barco. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes”, dijo Estefi, tras contar que tanto la artista y el futbolista, como la modelo y su nuevo novio, la están pasando increíble en la isla del Mediterráneo.

Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini y Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo”, dijo la panelista, y agregó: “Camila Homs también está en Ibiza con su novio y le dejó los chicos a Rodrigo, así que Tini está haciendo de madrastra”.

De esta manera, quedó en claro, una vez más, que la pareja del jugador del Atlético de Madrid y la ex Violetta va muy en serio y que Stoessel está súper involucrada con las dos personitas más importantes en la vida de De Paul: sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig