Se filtraron imágenes de la vida que lleva Juan Darthés en Brasil: así festejó un cumpleaños – Revista Paparazzi

Se filtraron imágenes de la vida que lleva Juan Darthés en Brasil: así festejó un cumpleaños

El actor de Simona lleva una vida alejada de los medios y los escándalos para mantener un bajo perfil en medio del escándalo.
TEVE
TEVE

Juan Darthés hace tiempo que se encuentra en Brasil donde se mudó desde que inició el escándalo con Thelma Fardín quien lo acusó de violación. El reconocido actor desde que se desató la polémica no habló del tema, optó por el silencio y mantener un bajo perfil.

Mientras que la actriz constantemente realiza campañas para que no se pierda el foco del caso. El actor de "Simona" pasa casi desapercibido. Hace algunos meses en Socios del Espectáculo compartieron algunos videos donde se lo ve al cantante en su departamento en Barra de Tijuca.

"Si bien no está prófugo de la justicia, pero se esconde, el actor casi ni baja de su departamento. ​No responde preguntas, no atiende el teléfono, no pide perdón públicamente, no habla con sus abogado. El edificio le permite una zona de esparcimiento muy grande. Casi ni sale a la calle y lo vamos a ver en el seguimiento del fin de semana", contaron.

Y agregaron desde el ciclo: "Desde el viernes que Darthés ni su familia salen a la calle. En el departamento no hay un timbre, no hay forma fácil de llegar a él. Es amplia, tiene cuatro habitaciones. El juez dictaminó que no hay motivos para frenar esta causa y que va a seguir su curso".

"Por eso es el mejor lugar para esperar la sentencia. Falta que hable el actor, que está demorando los tiempos ya que a las 12 años prescribe la causa. Faltan 6 meses para que esta causa quede en nada. La falta de mérito hace que la causa quede cerrada", reveló Paula Varela.

Ahora bien, hace algunas horas se filtraron las primeras imágenes de la intimidad de Juan Darthés y su vida en Brasi. En el video se lo ve al hijo del actor tocando la guitarra y cantando, mientras su familia lo apoya y lo aplaude. El actor por su parte se mostró con una sonrisa de oreja a oreja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig