Luisana Lopilato recibió una triste noticia a punto de dar a luz – Revista Paparazzi

A días de dar a luz, Luisana Lopilato recibió una dura noticia: la impactante imagen del choque que sufrió su hermana

Daniela Lopilato chocó con su auto, volcó y salvó su vida de milagro. Terminó internada en un centro médico.
TEVE
TEVE

A días de convertirse en madre por cuarta vez, Luisana Lopilato, instalada en Canadá, recibió un llamado con una preocupante noticia. Daniela, una de sus dos hermanas, sufrió un accidente vial en la zona de Martínez y fue traslada a un sanatorio médico. Ahora, la nutricia continúa con su recuperación, sobre todo emocional.

“Hay un último momento que tiene que ver con un accidente automovilístico”, compartió Angel De Brito, conductor del programa nocturno, antes de darle paso a Pía Shaw, una de sus panelistas, para que desarrolle la preocupante información que alarmó a la futura protagonista de la versión teatral de Casados con hijos.

"La protagonista es Daniela Lopilato, esto sucedió en el mediodía de ayer. La verdad que las imágenes que van a ver son terribles. Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa", compartió la periodista a pocas horas del alta médica de la nutricionista y hermana de Luisana y de Darío también.

“Ese que está dado vuelta es el auto de Daniela. Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto de Daniela”, detalló Pía, sobre los detalles de cómo sucedió el accidente pudo haber terminado en tragedia.

"Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto de Daniela”, agregó Shaw, sobre lo sucedido después del impacto que sufrió el móvil que conducía Lopilato.

"Ella estaba en la esquina y pasó este auto que la chocó. Hace un rato, chequeando lo que había sucedido, hablé con Daniela. Sé que le habían dado el alta y ella misma habló de esta situación”, contó la panelista del programa de espectáculos. y, acto seguido, leyó una mensaje de Daniela, donde reflejó que lo sucedido fue un antes y un después para ella.

"Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva”, describió Daniela, aferrada a la fe, y todavía en proceso de shock por el inesperado momento y traumático momento que tuvo que afrontar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig