Con qué figura de la Selección habría engañado Mica Vázquez a Fernando Gago – Revista Paparazzi

Con qué figura de la Selección habría engañado Mica Vázquez a Fernando Gago

La actriz reveló que sufrió infidelidades del ex futbolista y así se conoció que se habría tomado venganza con una estrella del seleccionado.
TEVE
TEVE

No se trataba de un secreto impoluto, todo lo contrario. No obstante, la confesión de Mica Vázquez sobre el padecimiento de múltiples infidelidades de parte de Fernando Gago, cuando supieron ser pareja hace años, causó un tsunami de reacciones. Así se conoció que la actriz habría vivido un romance con Gonzalo Higuaín.

La artista transitó por el piso de PH, el ciclo de Telefe que suele estimular las infidencias de los famosos, y en ese hábitat se animó a recordar los engaños que sufrió en carne propia de Pintita. "Me cagó con media Argentina y con media Europa… Yo me enteré de algunas historias. Teníamos 19 años. Ellos tienen plata, poder, minas, son chicos", contó.

Desde ese momento, Mica quedó en la cresta de la ola porque se produjo un efecto reacción impresionante. Por eso, esta mañana fue abordada por una maraña de cronistas y ahí intentó clarificar su intención.  “Nunca en 15 años hable de él, no es mi manera de ser. Me sacaron de contexto, porque yo lo dije de manera graciosa. No me voy a privar de hablar de mi vida, no de él”, exclamó.

En el tratamiento de la noticia, en Socios del espectáculo se produjo un repaso de una trama compleja, que engloba una decisión que habría tomado Vázquez para “vengarse” de las infidelidades de Fernando. Así, Rodrigo Lussich trajo el tema: “¿No falta alguien del lado de ella?”.

Eso activó el reconto de Luli Fernández, que hizo gala de sus averiguaciones y narró el romance que habría entretejido la actriz con una estrella de la Selección Argentina. “En su momento se habló de una supuesta charla, mensajes que habría tenido con Pipita Higuain”, aseveró. 

Por su parte, Mariana Brey añadió: “Gago le habría encontrado mensajes de texto a Mica Vazquez con Pipita Higuaín”. Para cerrar, Luli volvió a ratificar: “Fernando y Pipita jugaron ambos en el Real, los que saben dicen que habría habido un rife rafe”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig