Marina Calabró destrozó al programa de Fabián Doman, Momento D: «No me gusta y…» – Revista Paparazzi

Marina Calabró destrozó al programa de Fabián Doman, Momento D: "No me gusta y..."

La panelista de Lanata Sin Filtro le dejó un fuerte mensaje a Fabián Doman y la producción de su programa que se emite en El Trece.
TEVE
TEVE

Con gran experiencia en los medios de comunicación y armando de a poco su carrera política, Marina Calabró criticó fuertemente a Momento D, un magazine que normalmente se dedica más al espectáculo, ya que es el fuerte de la mayoría de sus integrantes, pero que también aborda policiales, economía y demás.

En su columna del programa radial de Jorge Lanata, Lanata Sin Filtro, la hermana de Iliana no se guardó nada cuando le tocó opinar sobre el ciclo que conduce Fabián Doman, que a su vez, les recomendó que se busquen a alguien especializado en policiales, ya que los que están no manejan muy bien ese tema.

"Lo que estoy notando del programa de Doman, humilde crítica constructiva, es que están abusando de los policiales sin tener un experto en policiales. Es muy raro fundar un programa en un determinado tema sin tener un experto", comenzó su crítica, constructiva como la definió ella, contra Momento D.

Además, Marina Calabró agregó en su columna: "Queda demasiado peso en la cronista que hace un gran laburo pero falta la base de sustentación del periodista que investiga el tema, que habla con el fiscal, que habla con la policía, que conoce en detalle. Quedan rengos ahí".

"No me gusta como están haciendo los policiales en Momento D, no me gusta, y la cronista se desangra, es fabulosa. Deja la vida. Pero no, les falta un experto en policiales. No me gusta y al público tampoco", cerró la periodista sobre lo que le falta al programa de Fabián Doman, Momento D.

También, Marina Calabró aprovechó el momento que tenía en Lanata Sin Filtro y habló sobre el retraso que dio a conocer Mirtha Legrand sobre su regreso a la televisión: "El 3 de septiembre era el día pero me llamó la atención que para ese sábado está anunciado ‘Un Sol para los Chicos’, con Laurita Fernández y Guido Kaczka".

"Fui a hablar con gente del riñón de Mirtha y me cuentan que la escenografía viene demorada… se hicieron cambios de último momento con el equipo creativo y están esperando la devolución", cerró su información Marina Calabró sobre el tan esperado regreso de Mirtha Legrand a las pantallas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig