¡La elegida! Marina Calabró fue convocada por 3 partidos políticos: “Es un cimbronazo para…» – Revista Paparazzi

¡La elegida! Marina Calabró fue convocada por 3 partidos políticos: “Es un cimbronazo para..."

La periodista reconoció que tuvo ofertas para distintos cargos con miras a las elecciones 2023.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, y con miras a las próximas elecciones, los partidos políticos comenzaron a poner los ojos en figuras del ambiente artístico como estrategia para captar votos y llegar a la gente. Y fue luego de que el propio Jorge Rial contara al aire que Viviana Canosa fue tentada para postularse como intendenta de La Matanza… a otra famosa también le sonó el teléfono por algo similar.

En las últimas horas y a modo de enigmático en Toda la vida, magazine que conduce Viviana Saccone por Net contaron que la otra periodista que ahora recibió no una sino 3 ofertas para postularse a distintos cargos es, nada más y nada menos que, Marina Calabró.

Según informaron en el ciclo, la columnista de Lanata sin filtro fue invitada el pasado año a sumarse a una lista como futura diputada, la cual no aceptó. Y en cuanto a las elecciones que se vienen para el 2023, la hermana de Iliana Calabró fue tentada para sumarse a distintos proyectos, siendo dos de ellos más afines a su pensamiento.

Si bien Calabró se reunió con cada uno de los grupos políticos y escuchó las propuestas y planes de cada uno, con sus ideales bien marcados y teniendo en cuenta que mientras que de un lado la pretendías para que se postule como legisladora, y del otro para realizar otras tareas, la presentadora de La Nación + sacó sus propias conclusiones.

“He tenido algún acercamiento de distintos sectores de la política, en las elecciones de medio término y ahora para el 2023. Pero la verdad es que no me decido a ese cambio de vida porque me parece que el periodismo y hacer política son incompatibles”, compartió Marina.

"He tenido algún acercamiento con distintos sectores de la política. No creo en el periodismo militante. En un punto, es un cimbronazo para la familia", confesó Marina.

Finalmente, en cuanto al ofrecimiento y su decisión tomada, Calabró cerró: “No creo en el periodismo militante. Implica también ponerle el cuerpo a una vocación de servicio público que también, en un punto, es un cimbronazo para toda la familia. Así que no es mi momento y creo soy más útil donde estoy. Hay que tener convicción, cuero duro y no tengo”.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig