Filtraron el video de Wanda Nara discutiendo con Mauro Icardi en la presentación en Turquía – Revista Paparazzi

Filtraron el video de Wanda Nara discutiendo con Mauro Icardi en la presentación en Turquía

En medio de la separación lanzaron unas imágenes que prueban un fuerte intercambio entre la influencer y el futbolista en la llegada a su nuevo club.
TEVE
TEVE

Cada indicio, cada gesto, cualquier movimiento de Wanda Nara y Mauro Icardi se maximiza, principalmente en este presente tormentoso de la separación definitiva del matrimonio. En ese contexto, apareció un video que demuestra una fortísima discusión que mantuvieron hace unas semanas en la presentación oficial en Turquía. 

La influencer, y empresaria de cosméticos, pateó el tablero con ese anuncio de divorcio, ese posteo con el que le gritó  al mundo que ya no desea compartir su vida con el delantero. Desde ese punto se activó un escenario de alta visibilidad, de un interés mayúsculo de la opinión pública.

En las últimas horas se produjo la singular visita de Icardi a la Argentina, dado que se cruzó el mundo para dialogar cara a cara con su ex pareja, en lo que se prevé que es un intento desesperado por salvar el matrimonio o al menos para coordinar en persona los pasos a seguir.

Como todo se convierte en un hecho de interés, el foco ahora se desvió a la viralización de un fragmento fílmico de aquella jornada en la que Mauro aterrizó en Turquía para sumarse al Galatasaray. Ahí se los percibe a Icardi y Wanda enfrascados en una discusión fortísima.

Las imágenes llegaron a través de una cuenta de Instagram, y más precisamente por un usuario de redes sociales que detectó el instante en que Mauro gira la cabeza, la mira a Nara y le exclama un reclamo vehemente, una especie de recriminación a que se apure, a que le haga caso.

Este documento voló rápidamente por el universo de las redes sociales y activó un debate pormenorizado del lenguaje corporal de los que supieron ser marido y mujer. Mientras tanto, la blonda continúa en Argentina y totalmente firme en su decisión de separarse de Mauro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig