Jorge Rial se mudó y un compañero le hizo una chicana super picante: «¿Mariana Brey ya tiene su…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial se mudó y un compañero le hizo una chicana super picante: "¿Mariana Brey ya tiene su..."

Mauro Federico, panelista de Argenzuela, puso entre la espada y la pared al conductor y a la periodista en pleno programa.
ROMANCES
ROMANCES

El viernes, Jorge Rial no condujo Argenzuela, el programa de C5N con el que rompe los ratings del cable todas las tardes y hasta les gana a algunos programas de aire, incluido Intrusos, su creación. Hubo tantas especulaciones que el propio periodista debió aclarar el motivo del faltazo: estuvo de mudanza. Esa circunstancia habilitó a uno de sus compañeros a que le jugara fuerte en su regreso: le preguntó algo relacionado con Mariana Brey, con quien se lo vinculó sentimentalmente.

La cosa es así. Rial está soltero desde que anunció su divorcio de Romina Pereiro. El affaire con Josefina Pouso naufragó después de que se hiciera público y la panelista terminó reconociendo que Yanina Latorre besa mejor que JR. Algo parecido sucede con Brey, que primero negó insistentemente y después terminó aceptando que ya no está con su último marido, Pablo Melillo.

Como los dos quedaron unidos por esa situación y se tiraron un par de indirectas al aire de Argenzuela, donde Rial es el conductor y Brey la panelista que da información de la farándula, los rumores de romance estuvieron a la orden del día. La bola se fue haciendo cada vez más grande y ellos, que primero coquetearon con las versiones, después intentaron frenarlas: era tarde.

Todos los programas de chimentos y los portales dedicados al espectáculo y a la vida íntima de las celebridades se hicieron la misma pregunta, cada uno a su manera y respetando su estilo: ¿Qué pasa con Rial y Brey? ¿Están saliendo? ¿Se pusieron de novios? ¿Ya tuvieron intimidad? ¿Son algo más que dos simples compañeros de trabajo y aventuras periodísticas?

Ya se dijo lo de la ausencia de Rial, el viernes, motivada por su mudanza. Lo contó en el mismo programa al que no pudo ir ese día, en el medio de su verba otra vez sanguinaria y guerrera en contra de los premios Martín Fierro, esta vez el de radio. Dijo que se había mudado, y que estaba conociendo su nueva vivienda, cuando recibió una picante chicana nacida en su propio equipo.

Mauro Federico, otro de los panelistas del ciclo, acaso uno de los periodistas que mejor información maneja de la política y de casos policiales en todo el país, no dudó en cortar su discurso para preguntarle "¿Mariana Brey ya tiene su habitación?". Semejante inquietud dejó helado al propio Rial y mucho más a Brey, a quien se le borró la sonrisa de la cara. "Sí, dale, boludo, eso ya lo vemos" dijo Rial para salir del paso. Y como contaban las abuelas, cuando el río suena...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig