Luis Ventura eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial: “Sin ninguna duda me quedo con…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura eligió entre Santiago del Moro y Jorge Rial: “Sin ninguna duda me quedo con…”

El periodista de Secretos Verdaderos reconoció con cual de los dos conductores se queda.
TEVE
TEVE

Si bien de un tiempo a esta parte Luis Ventura y Jorge Rial han manifestado cierto acercamiento, e incluso se reencontraron y se tomaron una fotografía juntos, el presentador de Secretos Verdaderos aún guarda cierto rencor por el trato que recibió años atrás por parte de quien decía ser su amigo.

Intentando dar vuelta la página y seguir adelante, al menos con un trato cordial desde el vínculo y el cariño que alguna vez se tuvieron, Ventura se vio obligado a elegir entre el ex conductor de Intrusos y quien supo estar al frente de Infama cumpliendo un rol similar en la pantalla de América.

Invitado a participar del primer programa de El confesionario, el ciclo radial y por streaming que conducen Nadia Epstein, Osito Gómez, Diego Leonardi y Sebastián Pollastro por radio Tu, el panelista de A la tarde no dudó a la hora de elegir por uno de sus dos colegas en cuestión.

Todo comenzó cuando uno de los ex participantes del exitoso reality de Telefe le preguntó a Ventura, “se viene un próximo Gran Hermano, vuelve a la Casa inicial, y hay cambio de conductor, ¿quién te gusta más a vos, Jorge Rial o Santiago del Moro?”. A lo que Luisito, sin vueltas, arremetió: “Creo que es tiempo de Santiago del Moro”.

“Sin ninguna duda te lo digo. Piloteó en su momento Infama. Después, pegó un salto y manejó una papa caliente como era Intratables. Pasó a Telefe y condujo un par de emprendimientos que estuvieron muy buenos. Lo he conocido de cerca, compartía el camarín en América”, amplió el periodista.

"Es tiempo de Santiago del Moro, sin dudas. Lo conozco y lo quiero. Es un gran profesional. Jorge me sacó la selfie y después me dijo que la subía porque empezaba el programa", lanzó Luis.

Siempre en el mismo tono, Ventura cerró: “Lo conozco y lo quiero mucho. Conmigo se ha portado siempre muy bien y además opino que es un gran profesional”. Sin embargo, no fue igual su devolución al contar sobre su acercamiento a Rial. “Hubo algo que, en algún lugar, me sensibilizó. 10 minutos después me estaba sacando la selfie y 15 después me dijo que la subía a las redes porque empezaba el programa el lunes”, remató. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig