Ángel de Brito fulminó a Jorge Rial el recordarle su peor fracaso – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fulminó a Jorge Rial el recordarle su peor fracaso

El líder de LAM no se bancó una frase del ex Intrusos y se la contestó con razón y con toda.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito y Jorge Rial nunca tuvieron una buena relación. Sin embargo, durante los últimos meses, los famosos fueron mostrando que con el paso del tiempo la polémica entre ellos se calmó y todo está más que bien.

Pero el conductor de LAM aún le sigue reclamando al ex Intrusos su visita al programa. Y es que, los famosos hicieron un acuerdo en el que visitarían el programa. Pero el único que cumplió fue Ángel de Brito. Mientras que Jorge Rial decidió no hacerlo, pero prometió que en un futuro lo hará. 

De hecho, la última que se cruzaron fue cuando Lía Salgado visitó LAM y destrozó a Rial: "A Rial lo detesto, es nefasto. Jorge Rial miente todo el tiempo, él decía que mis talk show eran todos falsos y llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Y yo en un programa le dije '¿y a mí quién me dice que vos no le pagabas a esa gente para que dijera eso (que su programa era falso)?'". 

"Yo sospecho más de él que de mi misma. A mí eso me perjudicó muchísimo. Sentí que era una campaña en contra mío... Primero porque perdía en el rating conmigo, porque él tenía necesidad de tener rating. Si vos matas a tu enemigo, te lleva el tiempo de armar tu rating. Y era cotidiano, todos los días", agregó. 

Fue entonces que el padre de Morena Rial se burló de Lía Salgado en LAM y reveló los números del rating no ayudaron. Pero fue Ángel de Brito quien decidió responderle con todo y le recordó el bajo puntaje que logró con su programa  TV Nostra. 

Como si fuera poco, hace algunas horas los famosos volvieron a cruzarse y está vez fue por el rating nuevamente. Todo comenzó cuando Jorge Rial le tiró un palito a Ángel de Brito y LAM por los bajos número que lograron mientras jugaba la Selección Argentina en el mismo horario. 

"Cuando juega Argentina desaparece la programación de la tele. Es impresionante", escribió. Pero Ángel decidió cruzarlo y responderle: "¿Por eso duraste unas semanas en ese horario?". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig