Karina Jelinek le respondió a Carmen Barbieri tras decir que la ve “hinchadita”: “Me acabo de…” – Revista Paparazzi

Karina Jelinek le respondió a Carmen Barbieri tras decir que la ve “hinchadita”: “Me acabo de…”

La modelo le contestó a la conductora, que en Mañanísima analizó su aspecto y le aconsejó aflojar con los retoques estéticos.
TEVE
TEVE

Últimamente, Carmen Barbieri no puede dejar de opinar sobre los cuerpos ajenos y encontrar puntos objetables en los rostros de las famosas con comentarios maliciosos disfrazados de “buena onda”. Primero se encarnizó con Wanda Nara y, ahora, le tocó a Karina Jelinek.

Así lo hizo Carmen en Mañanísima, mientras analizaban el último programa de Mirtha Legrand, al que Karina Olga asistió con un vestido blanco de corte griego, un diseño espectacular para la ocasión. Sin embargo, Barbieri reparó en el detalle de sus pómulos.

"Karina tiene los pómulos hinchados… a ella se le agrandan. Parece la Niña Loly", dijo, y sumó, queriendo arreglar su derrape "dos por uno": "Yo esto lo digo como si fuera su mamá. Es con la intención de cuidarla, no tiene que tocarse ni operarse más la cara porque es una mujer bellísima".

"Es hermosa la Niña Loly, y Karina también, pero tiene que dejar de tocarse", insistió, y agregó, para rematarla: “Tiene los labios muy gruesos también". La opinión de la capocómica llegó a oídos de Karina, que no dudó en hacer su descargo en Twitter.

"Me acabo de enterar que en el programa de Carmen B dijeron que estoy hinchada al ver el programa de @mirthalegrand donde estuve el sábado… La verdad, no me siento hinchada, me siento mejor que antes y sobre todo bien de salud #lodejoatucriterio", escribió en la red del pajarito.

La carita de Kari no fue el único asunto polémico sobre el que debatieron en el ciclo de Ciudad Magazine en el que Pampito puso en duda su deseo de ser mamá junto a Flor Parise. “No es que lo creo. Sí, es verdad, pero a la vez también usan todo eso para jugar y salir en una tapa de revista", señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig