Se conoció una nueva y tremenda versión de la separación de Zaira Nara: «En París, ella…» – Revista Paparazzi

Se conoció una nueva y tremenda versión de la separación de Zaira Nara: "En París, ella..."

Se conocieron más detalles de la separación entre Zaira y su ahora ex pareja Jakob Von Pleasse.
TEVE
TEVE

Tras ocho años de relación, Zaira Nara confirmó su separación con el padre de sus hijos. El comunicado que publicó la modelo días atrás decía: " Decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre".

A medida que fueron pasando las semanas, eran más los detalles que salían a la luz. En un momento se llegó a decir que Jakob instalo micrófonos en la propiedad y que descubrió una infidelidad. Desde la otra mirada, Luli Fernández panelista del programa Socios del Espectáculo dijo que la modelo fue quien más lucho para mantener la relación.

Luli afirmó: "Zaira hasta últimamente intentó que su pareja saliera adelante. La decisión la toma ella, después de muchos meses de pelearla. Además concluyó: "Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales", afirmó la panelista.

Lo que destacó Fernández es que ella quería seguir con su pareja por los hijos pero la situación la superó: "Ella quería seguir peleándola por sus hijos . Ahí es donde le surge la cosa de "me siento culpable, pero no puedo más. No puedo superar la situación y necesito tomar una decisión", finalizó el informe Luli.

Zaira se encuentra muy cercana a su hermana Wanda que también esta en un proceso de separación con Mauro Icardi. A Zaira se la ve disfrutando y ayudando a la empresaria en sus negocios.

Pero lo cierto es que puertas adentro está metida en un cuadro de depresión muy fuerte: "Intentó todo por su familia, pero lo que pasó en París la dejó tan lastimada que tuvo que tomar la decisión porque estaba casi muerta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig