Revelador testimonio de una vecina de L-Gante y Tamara Báez: «Ella es una pobre chica y él es un…» – Revista Paparazzi

Revelador testimonio de una vecina de L-Gante y Tamara Báez: "Ella es una pobre chica y él es un..."

Una grave denuncia pesa sobre el cantante y sus comportamientos en el barrio privado donde también vive su ex y madre de su hija.
TEVE
TEVE

Se conoció un duro testimonio de una vecina de L-Gante y Tamara Báez que definió el accionar del artista urbano y de su ex mujer. La testigo asegura que el intérprete tiene comportamientos inapropiados, que anda con "armas" y que la joven es una víctima de todo lo que hace Elián Angel Valenzuela.

“Tengo la información de una persona que me escribe por privado. Me dice ‘hola, te escribo porque los estoy mirando. Soy vecina de Tamara, del barrio cerrado Country Club del Banco Provincia y aquí no los quiere nadie”, contó Cecilia Caramelito Carrizo en A la tarde, por América.

"El entra al barrio con mucha gente, hace desmanes a la salida y lo esperan sus fans. Ella es una pobre chica que está bancando todo aquí y no la quieren. Los alquileres son anuales y son de 300 mil pesos por mes”, leyó la panelista del programa de Karina Mazzocco.

"El tipo entra sin avisar por ser conocido y nosotros, que vemos esta realidad, ella es una pobre chica y él es un desastre; además de adicto, está armado”, agregó la vecina del barrio privado en su comunicación, vía chat de Instagram, con Caramelito.

En el mismo periodístico, Juan Pablo Merlo, abogado defensor de Tamara en su denuncia por violencia psicológica, económica y de género, aseguró que tienen que modificarse algunos patrones de conducta del cantante de Cumbia 420 para que sus encuentros con Jamaica, su pequeña hijita de un año, sean normales.

"La nena no puede volver de los encuentros con su padre con olor a Marihuana en la ropa. Y no puede estar en los brazos de cualquier persona", planteó el letrado, en la nota que le hicieron en el programa tras conocerse que Tamara está enojada con L-Gante por varios factores, entre ellos que él ingresaría a su casa en el momento que quiere.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig