Las fotos del look playero de Lali Espósito a puro relax en Tel Aviv: “Este rato de…” – Revista Paparazzi

Las fotos del look playero de Lali Espósito a puro relax en Tel Aviv: “Este rato de…”

Lali Espósito deslumbró en las playas de Tel Aviv
La artista hizo un alto en su visita a Israel para distenderse en el mar con sus compañeras con un outfit siempre bomba.
LOOKS
LOOKS

A punto de cumplir los 31 años, Lali Espósito la rompe a dónde quiera que vaya con su Disciplina Tour, una gira que la tiene rodando por el mundo y, ahora, en Israel. Allí llegó hace unos días, luego de pasar por España, donde se la vio con su ex novio Peter Lanzani.

Y en medio de sus actividades, Lali no pudo evitar relajar un momento, calzarse la bikini y correr al mar de Tel Aviv con las bailarinas de su staff y las chicas de su equipo de trabajo que se ocupan de que cada detalle se vea perfecto arriba y afuera del escenario.

"Este rato de playa", expresó Espósito en su posteo de Instagram en el que en las últimas horas compartió una seguidilla de fotos a pleno sol donde se la ve feliz en el mar con su look playero divino que le queda bomba, como todo lo que luce con su tremenda actitud.

Apenas pisó el aeropuerto de Tel Aviv, Lali se hizo notar con un video que de inmediato se hizo viral en el que se la ve divulgando algunas palabras básicas en el idioma que se habla en Israel. “Bienvenidos a un curso intensivo de lo básico en hebreo", se presentó.

"Acá tenemos a los alumnos y vamos a hacer la clase", siguió Lali, secundada por su grupo de trabajo, que se sumó a la divertida propuesta que fascinó a sus seguidores, aún ilusionados con un posible revival de su amor con Peter Lanzani.

Es que a la ex pareja se la vio muy cariñosa en las calles de San Sebastián y ella no dudó en confesar lo bien que la pasaba con su ex novio. "Peter… no puedo no elegir a Peter Lanzani", reconoció ella, entre risas, cuando le pidieron que eligiera entre el actor o Rels B, el cantante español con quien se la relacionó.

LAS FOTOS PLAYERAS DE LALI

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig