Tamara Báez recibió la peor acusación de la hermana de L-Gante: «El venía con la cara llena de…» – Revista Paparazzi

Tamara Báez recibió la peor acusación de la hermana de L-Gante: "El venía con la cara llena de..."

La nueva temporada del "Wanda gate" viene con nuevos personajes y denuncias más graves que las del año anterior.
ROMANCES
ROMANCES

Esta suerte de revival del Wandagate que se da como si quisiera conmemorar el primer aniversario de aquel escándalo infernal ha traído, entre otras cosas, un cambio de protagonistas. Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo el eje de la historia, salió la China Suárez para que ingresaran L-Gante y su ahora ex pareja, Tamara Báez. La misteriosa muchacha, que pidió 5000 dólares para dar una nota, fue acusada por la hermana del cantante de ejercer violencia de género en contra del rey de la cumbia 420.

En un posteo que subió a sus redes sociales y que "reposteó" la cuenta de Instagram "Faranduladeloeste1", la hermana de L-Gante se queja a viva voz de las actitudes de Tamara. "Siempre me pongo del lado de la mujer, ¿Pero en serio denuncias violencia de género porque le pega a una pared o rompe una puerta cuando mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás?", arrancó, furiosa.

Pero lo peor no fue eso sino lo que siguió en su descargo, ya que acto seguido escribió "Cuando ha venido con la cara llena de sangre todo rasguñado... por la plata baila el mono señores". Algunas imprecisiones en la ortografía del texto no evitaron que sonara contundente y revelador. Las cosas como son, siempre, estén escritas bien o más o menos.

Polémica y controversial, la hermana de L-Gante sospechó que iba a decir algo con lo que mucha gente no iba a estar de acuerdo y se atajó antes de ponerlo. "Perdón mi manera de pensar, pero...", avisó. Y claro, después del "pero" siguió la frase que levantó polvareda, sobre todo entre las mujeres. "Perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija".

Tamara y L-Gante tienen una hija, la bonita Jamaica, que ha cumplido un año. Lograron sortear muchos rumores de crisis, pero la última andanada de versiones fue letal para la pareja, sobre todo cuando apareció un video de él saliendo de un hotel alojamiento con una integrante de su cuerpo de bailarinas. Fuel la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Tami.

Tras algunas negativas y ciertos silencios, terminaron admitiendo lo que era un secreto a voces. Que están separados hace dos meses. Desde entonces, si bien él se ha mostrado más sereno y medido en sus consideraciones, se vieron envueltos en un escándalo por las permanentes acusaciones de ella, en las que puso el ojo y el acento en el aspecto económico, ya que "denunció" públicamente que le pasa 50.000 pesos por mes cuando tiene 5 autos de alta gama y 2 limusinas, por ejemplo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig