La inesperada respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si su ex marido le puso micrófonos en la casa – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron si su ex marido le puso micrófonos en la casa

La modelo enfrentó las versiones que indican que su ex la escuchaba y que de esa forma se enteró de "cosas".
ROMANCES
ROMANCES

Zaira Nara enfrentó los rumores que hablan de que su ex pareja, Jakob von Plessen, instaló micrófonos en su casa para escuchar lo que hablaba. Y Zaira dio una peculiar respuesta en una nota con Socios del espectáculo al ser consultada por la escandalosa situación. "Hay temas que prefiero no tocar...".

"Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, me cuesta. Pero estamos bien", arrancó Zaira a modo de definición sobre la etapa que le toca vivir, más allá de que la relación con el papá de sus hijos está rota hace algunos meses aunque recién ahora lo haya oficializado.

Luego, Wanda enfrentó las versiones que indican que su ex pareja le habría puesto elementos de escucha en su casa y que ella los habría descubierto mientras mantenía conversaciones privadas con Wanda, su hermana. "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", le consultaron a la modelo.

"Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas", sorprendió Zaira con su respuesta, lejos de negar los rumores e intentando que el foco de su contestación sea amplio y se desvíe.

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", agregó Nara, insistiendo en que confirmó su separación porque no quiere que le sigan preguntando sobre el tema, algo que acompañó con la expresión de su rostro con una cara de "pocos amigos".

Al volver de la nota fue Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa de las mañanas de El 13, quien explicó qué se decía sobre los supuestos micrófonos que Zaira encontró en su propiedad. "Supuestamente Jakob le habría puestos micrófonos debajo de una mesa y Zaira, charlando con Wanda, contándole cosas, él así se habría enterado de cosas de Zaira".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig