¡Bomba! Mariano Martínez y Carolina Molinari están juntos: «Tienen encuentros amorosos hace un…» – Revista Paparazzi

¡Bomba! Mariano Martínez y Carolina Molinari están juntos: "Tienen encuentros amorosos hace un..."

Lo dijeron en Socios del espectáculo. egún Karina Iaviccoli, "los dos están solos, se vieron varias veces ya y la están pasando muy bien, hay mucha pasión".
ROMANCES
ROMANCES

Es viernes y tu chimento lo sabe: como para terminar la semana a todo trapo y con una "información de altísimo impacto", Mariano Martínez y Carolina Molinari, dos de los solteros más codiciados de la farándula local, están saliendo y empezando una relación "afectiva-sentimental-sexual" según dieron a conocer en el programa Socios del espectáculo.

La información, dada a conocer precisamente como una de las bombas de la edición de hoy, recorrió un buen tiempo como enigmático que fue dilucidado, después de dar unas cuantas pistas, por Karina Iaviccoli, que un rato antes había sufrido una fuerte caída mientras corría por el estudio junto a todos sus compañeros.

De acuerdo a la data que maneja la periodista, que también se desempeña en Radio Mitre, Martínez y Molinari "hace rato que se están viendo y que están haciendo lo que hacen dos personas adultas, libres, y que tienen ganas de pasar un buen rato. No sé si hablar de noviazgo, de romance, de relación, pero que se están viendo y que está pasando "eso", no tengo dudas".

"Ciento por ciento confirmado y seguro", volvió a sentenciar la panelista de Socios mientras sus colegas de la mesa no se animaban a ser tan cotundentes. Mariana Brey, cuando "sacó" de quienes se trataba a través de las pistas que iban dando, llegó a decir que ella "no daría" semejante información. Cuando le preguntaron por qué, respondió "primero porque soy amiga de ella, y segundo porque no lo tengo confirmado".

Mariano Martínez es uno de los grandes galanes de la última década o década y media, y está soltero desde que anunció su ruptura de la modelo Camila Cavallo, quien arribó a su corazón después de su mediática, controversial y escandalosa separación de Lali Espósito, de quien se enamoró cuando grababan la tira Esperanza mía.

Carolina Molinari fue la esposa del ex jugador de River -y actual integrante del plantel de Quilmes, donde recorre el último tramo de su carrera deportiva- Mariano Pavone, y desde que se separó del goleador, apodado "Tanque", no ha vuelto a formar pareja. Ahora, quizás, la historia sea diferente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig