Los fuertes chistes de Yayo a Rusherking por su amor a la China Suárez – Revista Paparazzi

Los fuertes chistes de Yayo a Rusherking por su amor a la China Suárez

El artista participó de la promoción del tema que el trapero le hizo a su novio y le dedicó picantes reflexiones.
ROMANCES
ROMANCES

Rusherking protagoniza un trailler para promocionar el lanzamiento de su nueva tema y videoclip, Perfecta, dedicado a la China Suárez, su novia. Y el humorista Yayo Guridi aparece en más de una oportunidad para "gastarlo" con picantes definiciones y reflexiones.

"Ah, bueno. Ahora, digo. ¿No será mucha carga pa’ tu camioncito? Pensálo..", lanzó Yay, en su primera aparición en en la previa del video, con una imagen nocturna donde se lo ve al humorista acercándose hasta Rusherking que estaba haciendo una pegatina en la vía pública de un cartel con la foto de María Eugenia.

Luego, el video continúa con que otra vez Guridi se acerca nuevamente al intérprete siendo ya de día, y como lo encuentra nuevamente haciendo lo mismo, le dice. “¡Uy, amigo! ¡Otra vez con lo mismo! ¡Qué agarrado de los huev… que te tiene!”.

Pero eso no fue todo...antes de retirarse de la imagen, Yayo, a modo de advertencia a Rusherking, le lanza: “Concentrate más en el laburo, boludo. Yo sé lo que te digo. No seas gil”, le advierte el artista al trapero, varios años menor.

En el último encuentro, donde Rusher ya se muestra "algo molesto", a modo de broma, por la reiterada presencia de Yayo, el ex cuñado de Mariano Martínez pone al cantante entre "la espada y la pared", con un planteo que se le hace encubierto en una pregunta.

“Concentrate más en el laburo, boludo. Yo sé lo que te digo. No seas gil”, le consulta Yayo a Rusherking. inmediatamente, él responde, con un "si, más vale", y la conclusión llega de la mano del ex integrante de peligro Sin Codificar. "Entonces, es perfecta", apelando a una definición que incluye el título de la canción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig