Wanda Nara y Mauro Icardi se pelearon a los gritos en su reencuentro en Argentina – Revista Paparazzi

Wanda Nara y Mauro Icardi se pelearon a los gritos en su reencuentro en Argentina

Aseguran que la influencer y el futbolista se trenzaron en una furiosa discusión en el edificio de Núñez.
TEVE
TEVE

La historia de nunca acabar. Otro capítulo más en esta mentada confrontación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que hace un año protagonizan una novela álgida, tras la infidelidad cometida por el futbolista con la China Suárez. Ahora, la problemática se centra con una visita sorpresiva del delantero a la Argentina, que terminó a los gritos.

La influencer dejó en claro su postura, su deseo ferviente de terminar el matrimonio con ese comunicado con el que anunció la separación. No obstante, Mauro parece no estar de acuerdo y llena sus redes sociales de mensajes amorosos, como no pudiendo aceptar la resolución de la pareja. 

Icardi sintió la necesidad de hablar cara a cara con su ex y se subió a su avión privado para volar de Turquía a Buenos Aires el fin de semana. Así se produjo un encontronazo con Wanda, que explicaron en Es por ahí, el ciclo de América. “Ella no sabía que Icardi llegaba a Argentina, eso me lo confirman desde adentro. Ella se sorprende con Icardi. Temprano en la mañana del sábado hay una charla, la charla existe”,contó Guido Záffora.  

Incluso describieron que la blonda convocó de urgencia a su abogada Ana Rosenfeld para que mediara en ese momento: “Rosenfeld llega más tarde. Ella es la que intenta persuadir a Icardi con que no era el lugar, no era el momento y era temprano a la mañana, para que revea la situación”.

Todo esto ocurrió en el millonario edificio en el que Nara posee un piso exclusivo en Avenida Del Libertador. Todo indicaría que la charla subió de temperatura y se transformó en una discusión acalorada. “Ella le dice ‘quedate acá en el Chateau Libertador y yo me voy’. Hay otras versiones que dicen que fue un escándalo ahí, que hubo gritos, pero a mí no me consta. Pero hubo un levantamiento de voz de Icardi”, explicó el panelista.

En cuanto a la postura del delantero en relación con la conclusión del matrimonio y la petición de la blonda de rubricar la documentación de divorcio, Záffora relató: “Icardi está intenso porque no quiere firmar el divorcio, no quiere firmar el papel de divorcio y eso a Wanda la tiene preocupada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig