Rusherking reveló cómo le dice en la intimidad a la China Suárez – Revista Paparazzi

Rusherking reveló cómo le dice en la intimidad a la China Suárez

El cantante pasó por la mesa de Juana Viale y contó el secreto mejor guardado de su relación, el apodo de su novia en la intimidad.
TEVE
TEVE

Rusherking tuvo una entrada bastante original al programa de Juana Viale, en donde la conductora remarcó "es bien argentino, pero es de la China", claramente referenciando a su novia, la China Suárez, por lo que la gran mayoría que no conoce o lo hace muy poco sobre el trap, sabe quién es el joven.

El nombre del cantante está fuertemente arraigado a su pareja, es por eso que cada lugar que visita siempre se le pregunta por ella y no tanto sobre él y así sucedió en el ciclo que conduce la nieta de Mirtha Legrand, en donde reveló el apodo que tiene para la actriz en la intimidad.

"Es la primera vez que vengo, la verdad es que no entiendo nada, muchas gracias por invitarme acá", se presentó Rusher, mientras Juana Viale destacaba el éxito que se convirtió su nueva canción, Perfecta, que está dedicada a su pareja, la China Suárez.

"Salió el viernes, es increíble hacer una canción con Dread Mar-I que participó la Chinita en el video, salió todo muy increíble", sostuvo. "¿Chinita le decís?", consultó la anfitriona de Almorzando con Juana. Entre risas, Thomas Nicolás Tobar confirmó el apodo íntimo para su novio: "Si, la Chinita de la suerte".

Además de hablar sobre su nueva canción, que Juana Viale criticó con dureza, el artista reveló las primeras citas que tuvo con la China Suárez: "Mi plato con el que me luzco son los fideos con champignones, confío mucho. En la primera cita le hice eso y en la segunda, lo mismo jaja... Bueno, es mi especialidad, no me pregunten dos cosas. Y para postre compré un chocolate, no sé hacer un postre".

Es bien conocido que la actriz de Los Padecientes no come carne, por lo que su novio debe adaptarse a las comidas, es por eso que Rusherking contó que está intentando en pasarse al lado vegetariano: "Hay que ser vegetariano... No soy vegetariano pero me encantaría".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig