El inesperado gesto de la China Suárez con Pampita al llegar a la Basílica de Luján tras la peregrinación – Revista Paparazzi

El inesperado gesto de la China Suárez con Pampita al llegar a la Basílica de Luján tras la peregrinación

Sangre Japonesa se conmovió con el mensaje que expresó Carolina Ardohain luego de la peregrinación religiosa que para ella es tan especial.
TEVE
TEVE

En 2021, bajo una lluvia torrencial, Pampita llegó a pie a la Basílica de Luján con Barby Franco para agradecer por el nacimiento de su hija Ana luego de varios intentos fallidos. Y este año, Carolina Ardohain volvió a repetir la gesta religiosa, la compartió en sus redes y conmovió hasta a la China Suárez

La modelo, muy emocionada, mostró varias fotos de la peregrinación en la que nuevamente estuvo su amiga Barby, embarazada, sus hijos Beltrán y Benicio y su marido Roberto García Moritán. El posteo se llenó de comentarios y de likes y, llamativamente para muchos, hasta la ex de Benjamín Vicuña dijo presente. 

Con un corazón rojo y su “Me gusta”, Sangre Japonesa generó bastante revuelo en el feed de Pampa de parte de los seguidores de la modelo que no olvidan el mal momento que Pampita vivió al encontrar a su entonces pareja con la China, muy “en una” en el motorhome de El hilo rojo

Sin embargo, el tiempo pasó, Pampa y la China pudieron encontrar puntos en común y sus vidas quedarán para siempre enlazadas por sus hijos, que son hermanos entre sí. De hecho, esta no es la primera vez que la novia de Rusherking muestra sus gestos con la modelo y hace referencia a la buena onda que tienen.

En 2021, cuando nació Anita García Moritán, la actriz hizo referencia a lo linda que era en Twitter y obviamente estuvo presente en muchos eventos familiares importantes mientras estaba en pareja con el actor chileno. ¿Qué expresó la morocha en su última publicación dedicada a la peregrinación relogiosa para agradecer a la Virgen? 

“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana”, escribió. 

“Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, agregó, conmovida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig