Angel de Brito fue encarado por Tamara Pettinato y hubo escándalo en los Martín Fierro: «Vos sos mala persona» – Revista Paparazzi

Angel de Brito fue encarado por Tamara Pettinato y hubo escándalo en los Martín Fierro: "Vos sos mala persona"

La terrible pelea entre el conductor de LAM y la panelista fue revelada en el programa de Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

La fiesta de los Martín Fierro a la radio fue el sábado a la noche pero recién hoy lunes a la mañana trascendió la pelea más resonante de la trascendental velada que organizó Luis Ventura: Tamara Pettinato encaró a Angel de Brito y le dijo que era una mala persona, el conductor de LAM le contestó y se armó flor de escándalo mientras unos y otras subían a recibir sus premios.

La trifulca fue revelada por Estefi Berardi en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri. La panelista fue testigo presencial de los hechos: acompañó a De Brito, quien estaba nominado por el programa "El espectador", que ya no sale al aire pero durante tres temporadas ocupó las tardes de la CNN Radio y que protagonizó otro de los momentos de alta tensión de la noche al cruzarse con Susana Rocassalvo, con quien mantiene un conflicto judicial.

"En un momento me levanté para ir al baño, porque la fiesta de los Martín Fierro vi que es así: todo el mundo se levanta de las mesas y va de una a la otra todo el tiempo", contó Berardi, pero su comentario mereció una intervención de Barbieri: "Bueno, eso te pasará a vos pero no a todos, porque yo cuando voy no me muevo de mi mesa. Llego, me siento y casi no me muevo".

"Cuando volví apareció Tamara Pettinato y se sentó ahí al lado mío. En nuestra mesa. Entonces para romper el hielo le pregunté si estaba nominada. Y ya con mala onda y de muy mala manera me contestó "ya gané y ya subí a recibir el premio. Aparte, vos tendrías que estar informada porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito, cometés errores", recordó Berardi.

"Bueno, yo me quedé sorprendida. Me reí y le dije que tenía razón porque no quería problemas. Después vino Angel, y Tamara lo encaró y le dijo, también mal, "vos sos una mala persona". Pero Angel no se la dejó pasar. Le respondió y la puso en su lugar de inmediato. ¿Pero Carmen, quién es ella para decir esas cosas? No la quiero juzgar pero qué mala onda que tenía" gritó Berardi.

"Antes había pasado el padre, Roberto Pettinato, y había saludo lo más bien, sin problemas. Y después vino el otro hermano, Homero Pettinato, y también con la mejor onda nos habló. Pero ella estaba enojada y le dijo "no hables con ella, no ves que es la De Brito mujer. Qué mala", cerró Berardi ante la sorpresa y la indignación de Carmen Barbieri.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig