Ángel de Brito reveló por qué Wanda Nara dejó a Mauro Icardi: «Fue por un…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló por qué Wanda Nara dejó a Mauro Icardi: "Fue por un..."

El conductor de LAM contó detalles sobre la escandalosa ruptura del jugador y la hermana de Zaira Nara.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito hace algunas horas tomó por sorpresa a sus millones de seguidores con una bomba sobre la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Y es que, a tan solo horas de que Yanina Latorre revelara el verdadero motivo de la ruptura entre Zaira y Jakob Von Plessen, el periodista reveló el de la blonda.

Mediante su cuenta de Twitter, el conductor de LAM decidió dar detalles sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que, Ángel de Brito contó que el jugador llegó al país y la blonda no quiso verlo. De hecho, ni siquiera lo dejaron ingresar.

Fue por eso que de Brito escribió en la red social del pajarito: "Icárdi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero". Pero eso no fue todo porque fue por más.

"Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él. La abogada que es la intermediaria para negociar el divorcio, los escucha y siente que los dos tienen razón. La story de Wanda termino volviéndose realidad 'zorra te cargaste a una familia'", agregó.

Sin embargo, Wanda Nara no dijo nada al respecto sobre la llegada de Mauro Icardi al país. Mientras que el jugador también decidió guardar el silencio. Y es que, en las últimas horas no se hizo presente en las redes sociales. Cabe recordar que los famosos tuvieron varias crisis.

Todo comenzó cuando la empresaria descubrió que su marido le fue infiel con la China Suárez. Lo primero que hizo la blonda fue postear en una storie en su cuenta de Instagram 'otra familia que te cargaste por zorra'. Sin embargo, días después contó que logró perdonarlo, pero muchos aseguran que no fue así.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig