Aseguran que Mauro Icardi llegó a la Argentina y Wanda Nara no quiso verlo: «No lo dejó…» – Revista Paparazzi

Aseguran que Mauro Icardi llegó a la Argentina y Wanda Nara no quiso verlo: "No lo dejó..."

Se conocieron los detalles de la llegada del jugador al país y la polémica reacción de la hermana de Zaira Nara.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron hace algunos días atrás. Fue la empresaria quien lo anunció en sus redes sociales. Y es que, la hermana de Zaira utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus millones de seguidores que decidió no seguir con el jugador.

La blonda escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender".

Ahora bien resulta que hace algunas horas comenzaron a correr los rumores sobre la llegada de Mauro Icardi a la Argentina. Fue la cuenta de Instagram @Gossipeame quien lanzó la bomba y aseguró tener pruebas. Como si fuera poco, LAM también tiró un palito.

Según reveló la dueña de la cuenta, el jugador habría llegado al barrio de Wanda con capucha y valija. Sin embargo, cuando intentó ingresar, las personas de seguridad le dijeron que no podía entrar ya que no tenía la autorización de la empresaria.

Eso no fue todo porque también contó que luego de unos minutos se vio al jugador ingresando. Sin embargo, Wanda Nara no dijo nada al respecto. Mientras que Mauro Icardi se mostró ausente en las redes sociales. Cabe recordar que el famoso viajó a Europa cuando la famosa confirmó la separación.

Al parecer la reconciliación está más cerca de lo que parece en medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, quien aclaró que nada pasa entre ellos y que solo se trata de una relación laboral ya que él participó de la nueva campaña de la marca de la mediática.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig