Oriana Sabatini confesó su obsesión por la muerte: «Me apasiona estar con un…» – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini confesó su obsesión por la muerte: "Me apasiona estar con un..."

La cantante contó detalles de la decisión que tomó sobre su futuro y sorprendió a todos al dar detalles.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini hace algunas horas sorprendió a todos al confesar cuál es su gran pasión. Y es que, la cantante estrenó "Sola" y decidió promocionarla en varios medios. Fue por eso que visitó el programa "Nadie Dice Nada", donde contó detalles de su polémica obsesión.

La hija de Cathy contó que tiene una gran obsesión por la muerte. Es por eso que decidió estudiar tanatopraxia. Fue entonces que decidió contar detalles: "Consiste en preparar los cuerpos para los velorios. Me apasiona estar con un cuerpo sin vida".

"En algún momento va a pasar. Es online porque no puedo estar en España que es donde se hace el curso.", agregó la hija de Cathy quien desató una gran polémica por sus confesiones; y es que, las redes sociales se llenaron de mensajes contra la artista.

Y continuó: "Pero cuando termino la teoría tengo que hacer toda la práctica. La verdad es que me re apasiona la medicina forense. Toda la vida me apasionó la muerte. Siempre hice chistes sobre estudiar medicina y ahora, de grande, me empecé a replantear un poco todo".

"Me re apasiona la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada para tomar, porque quiero trabajar en la música. Y descubrí esto de la tanatopraxia y me enteré de que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto y dije ¿por qué no?'", confesó.

Eso no fue todo porque siguió: "No sé qué va a pasar el día que tenga que estar frente a un cuerpo sin vida y manipularlo y todo. Tengo la sensación de que, probablemente, me baje la presión. No sé si por verlo muerto, pero abrirlo y eso, debe ser impresionante… Pero no importa, yo lo voy a dar todo. El curso son seis libros bastantes cortos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig