Cuál es el tremendo apodo que Peter Lanzani le puso a Benjamín Vicuña y por qué – Revista Paparazzi

Cuál es el tremendo apodo que Peter Lanzani le puso a Benjamín Vicuña y por qué

El chileno contó la verdad que nadie sabía.
TEVE
TEVE

En muchas ocasiones, no hay explicación alguna para entender el origen de algunos apodos. Puede ser desde la abreviación de un nombre, que tenga que ver con una anécdota personal, inclusive, por pedido de la persona en cuestión; o bien, lo que le pasó a Benjamín Vicuña, quién tenía un apodo desconocido hasta ahora por el gran público.

Es que al parecer, el actor chileno se ganó un sobrenombre que nadie podía imaginar cuando trabajó con Peter Lanzani. Invitado en el programa de Flor Peña en América, el artista sorprendió al revelar que lo llamaban El Tapir.

“¿Tenés algún apodo extraño que no se sepa?”, le preguntó Diego Ramos, quién es parte del programa. “Mira en una época Peter Lanzani me puso 'El Tapir''', le respondió el artista chileno, causando risa entre los presentes. “¿Por qué?”, preguntó sorprendido. “Googlealo”, le respondió pícaro el artista trasandino. “Googleen ya”, ordenó la conductora siguiéndole el juego.

“No, suena muy agrandado. La verdad es que se hacer muy bien el sonido de los tapires”, respondió Vicuña, sorprendiendo todavía más a todos, que incrédulos se empezaron a reír a carcajadas ante la imitación del tapir.

“¿Cómo sabes cómo es el sonido de un tapir?”, le preguntó Diego Ramos tentando. “Sos raro Benja, sos raro. No estás bien vos”, opinó Flor entre risas antes de agregar: “Están en peligros de extinción, así que podrías hacer un documental doblando tapires”.

“A mí me gusta los sonidos, imito muchos sonidos”, insistió Benjamín Vicuña. “¿Te sale el del pedo?”, le preguntó con picardía Flor Peña. “No (Risas), me sale el delfín, pero tengo un poco trabada la mandíbula. No me hagan hacer estas cosas. Puedo hacer un dinosaurio también…”, aseguró el chileno.

Al mismo momento que intentaba imitar al dinosaurio sin mucha suerte: “Me salió más la tapira”. “Nadie vivió en la época de los dinosaurios, así que puede ser cualquier ruido”, lo defendió Diego Ramos. “Estuvo en colegio de hombres, entonces todos los sonidos que se me ocurren son barbaridades”, agregó Vicuña, cerrando el tema.

El artista chileno y Peter Lanzani trabajaron juntos en La Dueña, la novela que significó la vuelta de Mirtha Legrand a la ficción, después de muchos años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig