Lali Espósito dio detalles desconocidos de su sexualidad y su vida íntima: «Lo que hay es diversidad y…» – Revista Paparazzi

Lali Espósito dio detalles desconocidos de su sexualidad y su vida íntima: "Lo que hay es diversidad y..."

La cantante habló de cómo transita su vida íntima, luego de confesar que también le gustan las mujeres.
TEVE
TEVE

Lali Espósito expuso su mirada sobre las elecciones sexuales. La cantante habló sin filtro sobre los conceptos que la atraviesan y cuál es su forma de pensar la vida y el camino amoroso que intenta seguir. Sincera, se reconoció una persona "cíclica".

Lali habló frente a la cámara y expresó sus emociones más profundas vinculadas a su vida íntima. E hizo especial hincapié en que nadie tiene derecho a que una persona tenga que dar una definición sobre cómo se considera y aseguró que ella se siente en constante cambio.

"Nadie tiene derecho a exigirte una definición, viste... Es como cuando quieren obligarte a salir del closet, como se dice. Nadie puede decirte a vos cómo vivir tu vida, por empezar. Y segundo, que te tengas que definir..", comenzó Espósito, en su análisis.

"Porque, aparte, esto es súper personal, yo creo que la vida es re cícilica. Y yo voy evolucionando según mi edad y según las vivencias que tuve. No soy la misma que hace un año atrás" , expresó Lali, poniéndose como auto ejemplo de lo que transmitía.

"La definición lo que hace es darme una tranquilidad. ´Yo tengo una pareja, estoy tranquila. Yo soy monógama, estoy tranquilísima porque se supone que ya tengo un compañero, me relajo´", comparó Espósito, acompañando sus definiciones con distintas gesticulaciones.

"Necesitamos tranquilidad para pasar por la vida porque sino es mucha información. Y estar vivo es datita, es difícil. Cuando no hay definición, parece que hay disturbio, ¿no? ", dijo Lali. "Y lo que hay es diversidad y es gente que hace lo que quiere en cada momento de su vida. Punto" , finalizó Espósito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig