La reacción del Pollo Vignolo tras la batería de agravios de Alejandro Fantino contra él y Mariano Closs – Revista Paparazzi

La reacción del Pollo Vignolo tras la batería de agravios de Alejandro Fantino contra él y Mariano Closs

Sebastián Vignolo opinó sobre los dichos de su colega Alejandro Fantino en Socios del Espectáculo.
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino fue muy duro con el nuevo proyecto del "Pollo" Vignolo. El conductor ante la consulta de sus compañeros si cubriría el próximo mundial junto con Vignolo y Closs fue contundente: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone".

Para explicar como nace su proyecto de streaming, agregó: "Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo". Está más que claro que la relación entre los periodistas se quebró totalmente.

En el programa Socios del Espectáculo, Karina Lavícoli señaló: "¿Qué lucha interna está llevando que no la vemos nosotros?". Haciendo referencia a que el conductor de "NEURA" siempre se compara con Leónidas de la película 300. Mientras que Rodrigo Lussich metió el dedo en la llaga y comentó: "Es marketing para promocionar su plataforma, porque dice, mucha guerra, mucha guerra, pero después dice en esta plataforma", finalizó el conductor.

Luego de la intervención del conductor, Karina afirmó: "Para sumar a esta guerra, obviamente, lo contacté al Pollo Vignolo para saber que opinaba. Hizo como una pausa, porque estaba manejando y me dijo. "No tengo nada para decir" al respecto, ósea que Alejandro queda como peleando solo", finalizó la panelista.

La polémica también alcanzó al conductor de F12, Mariano Closs. Al recordar la situación Fantino declaró: "Nunca más voy a soportar que venga un colega y me diga "esto es fútbol". Me hizo acordar a Leónidas, cuando le dijo al persa: "Esto es Esparta". Le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mi no me patea el pecho nadie", concluyó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig