Mariana Brey mandó al frente a Rodrigo de Paul y contó cómo espía a Camila Homs mientras está con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Mariana Brey mandó al frente a Rodrigo de Paul y contó cómo espía a Camila Homs mientras está con Tini Stoessel

La periodista de Canal 13 liquidó a la rubia modelo e influencer.
ROMANCES
ROMANCES

Lejos de ocultarlo, Camila Homs aseguró que stalkea a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Pero eso no es todo, ya que reveló su secreto sobre cómo lo hace. El único objetivo que tiene es el de controlar los pasos del futbolista, padre de sus dos hijos.

Luego de lo que fue el acuerdo con el futbolista por los inconvenientes que tenían por la manutención, la joven pasó por los micrófonos de Socios del Espectáculo. Allí no sólo habló de cómo se encuentra actualmente, sino que también para revelar cómo es que hace para seguir el día a día en la vida de la pareja De Paul-Stossel.

Una vez consumada la ruptura entre Camila y Rodrigo, ambos decidieron dejar de seguirse en sus cuentas de Instagram. La idea era que cada uno siguiera su camino y tratar de no estar en contacto más allá de los chicos.

Sin embargo, ella vislumbró cómo es que hace para estar al tanto de lo que sucede en su vida sin tenerlo dentro de sus seguidores. Es que se comenzó a deschavar cuando le consultaron cómo veía el nuevo look de Rodrigo De Paul, quien se tiñó el pelo.

“Viste que De Paul se tiñó de rubio. ¿Qué te parece eso? ¿No lo pudiste ver?”, comenzó preguntando una de las panelistas. Pero Camila Homs pisó el palito casi sin quererlo y dejó entrever cómo se entera de las cosas que realiza el jugador: “Vi una foto de la selección porque sigo a la selección… Nada, suele hacer cosas alocadas”.

Pero Camila no fue la única que se expuso, ya que a De Paul lo comprometió Mariana Brey. Es que la panelista se animó a confirmar que el deportista también se encarga de seguir de cerca la vida de ella.

Él no sigue a Camila, pero sí sigue las historias de los diferentes Instagram que hay de los grupos de fans de Camila”, contó mostrando la forma por la cuál se entera de lo que hace su ex.

Además, en la entrevista con el programa chimentero, Homs contó que su hijo comenzó a dar sus primeros pasos, un suceso que suele ser importante para cualquier padre. Sin embargo, la joven confesó que no le dijo nada sobre esto a De Paul debido a que no tienen diálogo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig