El emotivo mensaje de Pampita tras completar la peregrinación a Luján – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Pampita tras completar la peregrinación a Luján

La conductora de El Hotel de los Famosos se expresó a través de las redes sociales luego de completar el peregrinaje a Luján.
TEVE
TEVE

Pampita y miles de creyentes realizaron la peregrinación a Lujan, es por eso que tras completar el evento religioso, la conductora de El Hotel de los Famosos compartió un emocionante y tendido mensaje agradeciendo a sus seres queridos y todos aquellos que la apoyaron durante este tiempo.

Para contextualizar un poco, mayormente se comienza en Liniers hasta la Basílica obviamente, en donde no todos comienzan desde el barrio porteño, sino que se van sumando a lo largo del trayecto por conveniencia o las limitaciones de cada uno. La caminata dura unas 15 horas aproximadamente, en el cual se recorren poco más de 60 kilómetros.

Pampita llegó muy emocionada a Lujan acompañada de su esposo, Roberto García Moritán, pero las lágrimas no solo se debían al logro significativo que completó, sino que llevaba consigo una foto de su hija con Benjamín Vicuña, Blanca, que lamentablemente falleció años atrás.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina Ardohain compartió fotos de la travesía y escribió junto a ellas: “Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad. Estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana".

"Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!", sumó.

Para cerrar el mensaje, la modelo sentenció: "Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”.

Pampita hace unos días contó una de las pruebas que le puso Dios en su vida, la dificultad de poder concebir a Anita García Moritán: "Cuando empezamos a buscar a Ana, no sabíamos si lo íbamos a lograr. Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones. Gracias a Dios coincidió con la pandemia, así que estaba toda la familia recluida, no tenía quién me maquille, me peine, nada... así que todo el proceso hormonal que te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estuve en mi casa".

"Íbamos a filmar el proceso, pero tuvimos que hacerlo por teléfono. Incluso, si no funcionaba, yo quería que la gente sepa que esa era nuestra decisión. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig