El chef Santiago Giorgini contó cómo fue el dramático incendio de su casa: “Nos salvamos de…” – Revista Paparazzi

El chef Santiago Giorgini contó cómo fue el dramático incendio de su casa: “Nos salvamos de…”

El cocinero habló este domingo del trágico accidente que aconteció en su hogar.
TEVE
TEVE

Un desperfecto técnico, un accidente casero, construyó un episodio trágico para Santiago Giorgini, que padeció un voraz incendio en su hogar durante la noche, mientras dormía con su esposa. Afortunadamente, el incidente solo se cobró daños materiales y este domingo relató todo lo que padeció.

La semana pasada, el reconocido cocinero exteriorizó la tragedia que sucedió en el interior de su propiedad por una falla en un electrodoméstico. "La vida es un regalo precioso. Gracias Universo, por dejarnos seguir acá. Y gracias a los mejores vecinos del mundo… ¡los nuestros! A todos los que se movilizaron enseguida para rescatarnos”, posteó su mujer.

En el devenir del programa La peña de morfi, Santiago se sentó con Jey Mammón para compartir todas las sensaciones que lo abordaron en ese episodio dramático y abrió su corazón para transmitir lo experimentaron en esa noche imborrable.

"Fue hace justo una semana, después del programa. Como cada como cada domingo, la rutina habitual es volver a mi casa, bañarme y acostarme un rato a descansar después de tantas horas de vivo", explicó Santiago respecto al encadenamiento de los acontecimientos.

Giordini aprovechó la cámara, la llegada a todo el público y emitió un mensaje positivo:  "Quiero concientizar a todos, uno deja el lavarropas o secarropas funcionando, y se va a hacer otras cosas". Una reflexión muy interesante y loable. 

Para culminar, el siempre cálido, amable y talentoso chef confesó lo que le dijeron los expertos que analizaron el caso:  "El Capitán de Bomberos de la policía me dijo ‘Pelado estás vivo de p...’".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig