Luciano Castro contó qué piensa de la diferencia de edad con su novia Flor Vigna: “Ella necesita…” – Revista Paparazzi

Luciano Castro contó qué piensa de la diferencia de edad con su novia Flor Vigna: “Ella necesita…”

El actor habló a fondo de esa particularidad de la pareja, que se caracteriza por casi dos décadas de distancia.
TEVE
TEVE

Luciano Castro y Flor Vigna configuran una de las parejas más atractivas del universo del espectáculo, que mayor interés despierta por la magnitud de ambas figuras y por el modo en que arrancó ese amor. El actor abordó con total honestidad la diferencia de edad, que se caracteriza por casi dos décadas de distancia.

El ex de Sabrina Rojas abrió su corazón, se metió de lleno en las singularidades de la relación con la bailarina y con absoluta sinceridad se refirió a ese tópico que tanto los envuelve, que se configura por sus 47 años de edad, contra los 28 de la blonda.

Con respecto a esa cuestión etaria, al pertenecer a dos generaciones totalmente disímiles, Luciano admitió con valentía lo que piensa y cómo lo aborda para que su novia disfrute de esta etapa. "Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, razonó.

Además, con un toque de humor, Castro jugó con que aprovecha la juventud de Vigna para energizarse. "Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita", expresó en un diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

A la hora de aportar más detalles, más pormenores de lo se produce en la dinámica de la pareja, el reconocido galán describió: "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo".

Y para concluir, Luciano profundizó en el proyecto amoroso que emprendieron con Flor y los mecanismos que activaron para cuidar el lazo: "Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig