Carolina Baldini elogió a su nuevo novio y le tiró un palo al Cholo Simeone: «Me da todo lo que el dinero no…» – Revista Paparazzi

Carolina Baldini elogió a su nuevo novio y le tiró un palo al Cholo Simeone: "Me da todo lo que el dinero no..."

La empresaria, ex esposa de Diego el Cholo Simeone, volvió a aportar a una relación. Y confesó qué la enamoró de su nuevo compañero de vida.
ROMANCES
ROMANCES

En pareja hace algunos meses, Carolina Baldini confesó cómo vive su reencuentro con el amor. La ex modelo está en pareja con Pablo, un apuesto caballero con quien erna vecinos pero no estaba enterada hasta que el destino los cruzó en una situación inesperada. Y esta realidad significó un renacer sentimental para ella.

"Me defino que estoy de novia. Sí, hace unos meses hice un viaje en moto por Noruega y Pablo estaba dentro de ese grupo de motoqueros. Lo loco es que vive a 500 metros de mi casa y nunca nos habíamos visto, ¿destino o casualidad? No lo sé...", contó Carolina, en una charla íntima con Revista Para Ti.

"Pero sí te puedo decir que he vuelto a creer en el amor...", se sinceró Baldini, después de muchos años de relación con el Cholo, con quien tuvieron tres hijos, y una posterior soltería que disfrutó durante un tiempo. hasta que su presente la encuentra nuevamente enamorada.

 "Para los que no creen o ya perdieron las esperanzas, les digo que hay gente buena, sencilla, honesta, con valores... Y Pablo me da todas esas cosas que el dinero no puede comprar", expresó Carolina, sobre la nueva etapa de su vida.

Y, también, se dio espacio para hablar de cómo se imagina abuela, considerando que uno de sus hijos se casó hace pocos meses, en Italia. "Creo que voy a morir de amor... Y ni te cuento si tienen nenas, me verás perdida entre muñecas, maquillajes y vestidos", reconoció la empresaria textil.

CAROLINA ESTÁ EN PAREJA CON PABLO, CON QUIEN ERAN VECINOS, Y ELLA NO LO SABÍA

"Si tienen varones, bueno, seguiremos con la pelota y la play jajaja", adelantó Baldini, en el caso de que los nietos que le depare el futuro sean varones como sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig