Mirtha Legrand arrinconó a Jorge Lanata con un fuerte reproche: “Por qué no me…” – Revista Paparazzi

Mirtha Legrand arrinconó a Jorge Lanata con un fuerte reproche: “Por qué no me…”

La diva incomodó al periodista con una crítica personal muy vehemente.
TEVE
TEVE

En su retorno a la pantalla chica, tras un año de negociaciones, Mirtha Legrand protagonizó un episodio muy singular en la charla con Jorge Lanata, su invitado especial del sábado. La diva no dudó en exteriorizar su bronca por una cuestión muy personal y se lo manifestó en pleno aire.

Todo se enrola en la reciente situación privada del periodista, que se animó a volver a casarse, a caminar otra vez por el altar, a partir del amor que se solidificó con la famosa abogada Elba Marcovecchio. Ese evento tan mediatizado que se produjo en abril, en un campo del interior de la provincia de Buenos Aires.

En torno a ese acontecimiento tan sensible de Lanata, Mirtha aceleró con una idea que tenía atravesada y sin tapujos le espetó: “Hace mucho que te quería preguntar… ¿por qué no me invitaste a tu casamiento?”. Así, sin rodeos y con total honestidad.

El hombre de Radio Mitre compartió su sorpresa y le respondió:  “No puedo creer que me preguntes esto al aire”. Tras salir de ese primer efecto, el comunicador le añadió: “Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa…”.

Así, Jorge se lanzó a detallar los motivos que lo impulsaron a no pensar en Mirtha para compartir esa velada tan especial y única. “Yo ya le expliqué, no te invité porque era re lejos y tarde, entonces dije ‘¿para qué te voy a meter en ese compromiso?’”, exteriorizó.

Legrand no aflojó y volvió a emanar su indignación por no formar parte de la lista y sostuvo: “Yo esperaba la tarjeta, yo decía ‘hoy va a llegar’ y al día siguiente lo mismo. Es un chiste que hago, si me hubiera dolido mucho no te lo preguntaba”. Para cerrar, Jorge aseveró:  “Me hubiera encantado que vinieras, es más, no le digas al Elba, la próxima vez que me case te invito”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig