Ailén Bechara se sumó a una tendencia fashion y mostró cómo le quedó: “Miren, me animé a…” – Revista Paparazzi

Ailén Bechara se sumó a una tendencia fashion y mostró cómo le quedó: “Miren, me animé a…”

La modelo mostró el resultado de un tratamiento para darle una nueva impronta a su rostro. ¿Qué se hizo?
LOOKS
LOOKS

Ailén Bechara siempre está a la vanguardia de la moda y de las nuevas tendencias en tratamientos estéticos. Y, como muchas, la modelo se decidió a prestarle atención y cuidados a un detalle del rostro que durante años quedó relegado: las cejas.

Fue durante la pandemia, cuando las caras pasaban buena parte del día ocultas tras un barbijo, que el cuidado de cejas y pestañas empezaron a cobrar un particular protagonismo. Lo único que se podía lucir eran esos detalles del rostro, con lo cual, los procedimientos para embellecerlos fueron furor.

Así fue como el laminado de cejas, lifting de pestañas y otro tipo de tratamientos por el estilo se sumaron a la batería de gastos que se disponen para mimarse de vez en cuando y, también, entraron en la órbita de Ailén, como lo dejó ver a sus seguidoras.

Al igual que la China Suárez, que es fan de embellecer sus cejas, Ailén se animó a hacerse el laminado de cejas, un tratamiento que enmarca los ojos y acentúa la mirada, separando cada pelito uno por uno y aplicando un producto especial para que queden divinas.

.Feliz por el trabajo que le realizaron, Bechara compartió en sus historias una foto donde luce su belleza en todo su esplendor. "Miren a lo que me animé, al laminado... Miren cómo quedan las cejas, increíbles. Súper marcadas, mirada intensa", contó.

Cabe recordar que Ailén viene de formalizar su relación con Agustín Jiménez por unión civil, luego de atravesar una fuerte crisis en 2021.“Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, destacó Bechara al explicar la decisión que tomó con el papá de su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig