El doloroso video de Lizy Tagliani para relatar la muerte de su perra: “Me la mataron…” – Revista Paparazzi

El doloroso video de Lizy Tagliani para relatar la muerte de su perra: “Me la mataron…”

La actriz subió una filmación desgarradora del momento en que encontró a su mascota sin vida.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani vivió un momento horrendo, lleno de angustia, de esos que nadie desea experimentar. La comediante atraviesa un domingo desolador, a partir de la terrible experiencia de ver cómo su perrita perdió la vida en un episodio lacerante en su casa.

La animadora de Telefe prendió su celular en un rapto de desesperación para relatar lo que estaba sufriendo por Taty, esa pequeña mascota que cayó en las garras de unos perros linderos a su propiedad que la lastimaron hasta lincharla salvajemente.

Lizy expresó, sumida en el llanto y el dolor extremo:  "Mataron a la Tati". Con la peluda en sus brazos, y absolutamente desencajada por el horror, Tagliani relató:  "Es por ahí, unos vecinos... Los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan para el otro lado y los hacen mierd... Fue el mismo que agarró a Benito, seguro".

Lamentablemente, la talentosa actriz divisó todo el acontecimiento, pero no logró sortear la medianera para salvar a su perrita.  "Lo vi justo pero no pude hacer nada.  Mierd… Tati, por dios. Vení por favor", explicó Lizy respecto al encadenamiento del hecho.

Luego de unos minutos, Tagliani decidió eliminar ese registro fílmico de su perfil digital, pero armó un posteo para homenajear a su mascota.  “Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su doctor. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y Benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera”, escribió.

En cuanto a lo que sucedió en el ataque de los canes, la comediante añadió: “Yo vi como el perro la captó y la pasó para el otro lado, pero no pude hacer nada, corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido... cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta último momento diosa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig