Lizy Tagliani sufrió un tremendo accidente en la autopista y asustó a todos: «Estaba nerviosa…» – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani sufrió un tremendo accidente en la autopista y asustó a todos: "Estaba nerviosa..."

La capocómica sufrió un grave accidente y se conocieron los detalles del pésimo momento que sufrió hace algunas horas.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani hace algunas horas se convirtió en el foco de los medios por un grave accidente que sufrió la investigadora de La Máscara. Fue en América Noticias donde dieron detalles del pésimo momento que sufrió la capocómica.

"Acaba de ocurrir hace poco en la autopista de La Plata-Buenos Aires, un accidente que fueron varios choques juntos que la tiene como protagonista a Lizy Tagliani. Lo que me cuentan es que Lizy está bien, pero se la notaba un poco nerviosa a ella", comenzó.

Y continuó: "Lo cierto es que acaba de chocar. Lo importante es que Lizy Tagliani está bien". Fue en LAM donde contó Yanina Latorre: "Le escribí a Lizy y no me contestó. No le pasó nada. Pienso que estaba volviendo de grabar en la horas más caótica del tráfico".

Hace algunos días atrás, la icónica conductora habló sobre sus deseos de ser madre: "Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito".

"Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo. Me gustaría ponerme a disposición de las personas que saben: psicólogos, asistentes sociales. Me parece que es mejor desde lo que puedo dar yo, y desde lo que no sea perjudicial para un niño", agregó.

Y finalizó: "Obviamente que nada va a ser perjudicial desde el amor, pero por ahí hay ciertas características que pueden mejorar. Al tener la posibilidad de adoptar no tengo problema ni con la edad, ni si son dos, tres, uno. Insisto con la ayuda de los que más saben".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig