Lizy Tagliani confesó que inició con los trámites de adopción junto a Sebastián Nebot – Revista Paparazzi

Lizy Tagliani confesó que inició con los trámites de adopción junto a Sebastián Nebot

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? confirmó en una reciente entrevista que dio un gran paso para convertirse en mamá.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani se convirtió en una de las personalidades más queridas de la televisión argentina, en gran parte por el carisma que posee, tanto ha sido el éxito que cosechó, que es una de las figuras de ¿Quién es la Máscara? junto a la siempre mediática Wanda Nara, con la que tiene más peleas que buenos recuerdos.

En la entrevista que tuvo también habló sobre sus deseos y proyectos a futuro, en donde resaltó su más grande anhelo, el ser madre junto a Sebastián Nebot, su prometido. Sobre ese tópico, la humorista señaló que ya inició con los trámites de adopción, pero que el camino es largo.

Lo primero que hizo Lizy es resaltar la buena onda que hay en ¿Quién es la Máscara?: "Estamos todos, no tenemos (un grupo) por separado. Somos los investigadores, Natalia, parte de la producción; hay mucha gente. Pero esto que nos mandamos es entre Wanda y yo, a los demás obvio que no nos animamos porque no sabemos qué onda".

"Nati es muy generosa, muy buena compañera. Mi lema es que “yo soy más Natalia Oreiro que la propia Natalia Oreiro”, porque la amo desde siempre. Vi todas sus novelas. No hay una que no me sepa. Me sé los textos, todo lo que quieras", sumó Tagliani sobre Natalia Oreiro.

También habló sobre la su baja del Mundial y las políticas homofóbicas de Qatar: "Son políticas espantosas y repudiables, por lo menos desde mi educación y de mi forma de ver las cosas no las concibo. Habría que nacer ahí para ver qué opinaría, pero no las concibo. Y tampoco me gusta ir a un lugar donde sus políticas son tan extrañas y no sentar ningún precedente, una banderita, un gesto, algo que me identifique con mi personalidad. Si no puedo hacer algo, es como que no tiene ningún sentido, solo para hacer reír y para mostrar un Mundial".

En cuanto a los trámites de adopción, dijo: "Ya hice todos los trámites, y voy a esperar un tiempo que considere prudencial, por lo menos que esté bien de las articulaciones para cambiarle los pañales si es un bebé, o acompañarlo al colegio si es más grandecito. Que no pase mucho tiempo. De lo contrario, buscaré otra forma. Pero primero voy por la adopción, me parece algo lindo".

Por último, contó cómo inició su romance con Sebastián Nebot: "Lo conozco desde el 2016, y cuando yo estaba mal porque me había separado, me empezó a escribir, a escribir, y terminamos juntos. Como es de Mendoza era muy difícil, entonces teníamos encuentros, pero nunca llegábamos a nada. Y él fue el que me convenció con el tema de la maternidad porque yo nunca lo había pensado, no era mi sueño".

"Pensaba que si había un chico que necesitaba una madre y era la única opción, no tendría problema. Pero no es algo que soñé toda mi vida, con escarpines y eso, ni me lo imaginé. Pero él me decía que un hijo es un vínculo para siempre, no es una pareja. No se corta nunca", cerró la investigadora de ¿Quién es la Máscara?.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig