Duki salió a bancar a Emilia Mernes y la defendió de los ataques que padece: “Somos crueles con…” – Revista Paparazzi

Duki salió a bancar a Emilia Mernes y la defendió de los ataques que padece: “Somos crueles con…”

El cantante sorprendió a su novia en su primer show en el Movistar Arena y dejó un mensaje muy contundente a los haters.
TEVE
TEVE

Emilia Mernes es fiel exponente de una nueva generación de artistas que, a la par de que son adoradas por multitudes, conviven diariamente con el odio que anónimos destilan en las redes. Críticas, planteos y todo tipo de agresiones son cosas de todos los días para Emi y otras tantas mujeres.

Y en su primer show en el Movistar Arena, Mernes fue sorprendida por su novio, Duki, quien se subió al escenario para regalarle un ramo de rosas en el medio del tema Como si no importara. El Duki cantó con ella y, al cierre del show, volvió a aparecer para expresar un fuerte mensaje dirigido a los haters.

Luego de pedir un reconocimiento y un gran aplauso para Emi por el espectáculo que acababa de dar, Duki fue muy claro: “Les quiero decir una cosa, ojalá ustedes hubiesen visto lo que vi yo, el trabajo que ella le puso, el esfuerzo. No solo se sube a cantar, se sube a bailar, se sube con una coreografía, con escenografía".

Y siguió, autocrítico con su género: "Siento que a veces nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar y cuidar más. Gente que se sube, que baila, que canta, que te arma una coreografía”.

“Les pido a todos que antes de criticar, replantéenselo una vez más", terminó, antes de fundirse en un abrazo con Mernes, emocionando a todos los presentes en el estadio de Chacarita con sus palabras y lindos gestos, dando por terminados los rumores de crisis entre los dos.

"Nos apoyamos, y si nos toca estar separados también nos acompañamos en la distancia. Así que todo muy lindo", había dicho la morocha cuando le preguntaron sobre su relación de pareja, antes de agotar su fecha debut.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig